¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 1

4 participantes

 :: Rank Zone :: Rank GFX

Ir abajo

Rank 1 Empty Rank 1

Mensaje por loqysha Sáb Feb 04, 2012 4:49 am

Nunca me había rankeado y me hacía ilu xD

Rank 1 Firmadancer

Rank 1 Firmagold

Rank 1 Firmaguildwars

Rank 1 Firmamae22

Rank 1 Firmacrisestep

Rank 1 Firmaalisa Rank 1 Firmazerosuitzamus

Saludos
loqysha
loqysha



Femenino

Mensajes Mensajes : 212


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por +Vysa Sáb Feb 04, 2012 10:20 am

por tener un estilo propio te daria high nov, pero por composiciones, la manera en qe no varias el estilo, posicion, tamaño ni la forma en la que integras tus renders, tu s fonts son bonitas XD, utiliza mas tipos de c4d, prueba texturas, ajustes como correcciones selectivas, brillo/contraste, mapas de degradado en distintos modos de fusion, variaciones, algunos Fx, bubbles, haz smudge, cambia tamaños, utiliza la pt, juega con los renders y tus recursos, varia un poquito mas :S, tus tags son bonitas pero te sientes tan segura en este estilo que no avanzas, te lo digo con todo respeto :) sige dandole

Solid novice.
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Horobi Sáb Feb 04, 2012 4:51 pm

Low nov.

Las composiciones en si son llamativas, pero se pueden trabajar mucho mas. Casi todas son monocromas, lo que hace que también por mi parte te de el rango que te doy. La iluminación es otro punto que puedes mejorar, no solo pongas ese foco blanco por encima del render, intenta jugar mas con ella y tus trabajos serían mas atractivos, creo yo.

Tu estilo en particular es bueno, no sé, las oldies siempre se me hacen atractivas en cierto punto, aunque no me guste trabajarlas :X. Aun así, intenta variar mas los estilos, que hay infinidad de posibilidades, recursos y herramientas que podeis utilizar para varias mas tus cosas, igual has lo mismo con las fonts, que al menos en estos trabajos pegan, pero las veo medio semejantes todas >: menos la que es un brush text xD

Bueno, es todo por mi parte... espero que no haya dicho nada malo o algo así :X (que por alguna razón, siempre que opino de las oldies, piensan que las ataco o algo así D:)
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Renelzio Sáb Feb 11, 2012 1:46 am

lnov

Final rank: lnov

https://2img.net/h/i1051.photobucket.com/albums/s425/loqysha/firmacrisestep.png muy linda, interesante uso de esas cosas vector prehechas :3.

Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rank Zone :: Rank GFX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.