¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

despedida indefinida

+5
Mae22
stain
Sutilemperador
Sunshine
SHD
9 participantes

Ir abajo

despedida indefinida Empty despedida indefinida

Mensaje por SHD Lun Feb 20, 2012 9:17 pm

buenas y bueno me tengo que marchar durante nun tiempo que no se cuanto sera porq como sabreis algunos mi madre ha estado mala y hace una semana o asi la volvieron a ingresar y esta muy muy mal y no le dan mucho tiempo y la verdad es que no tengo tiempo para nada menos que ir y volver del medico asi que encantado de haberos conocidos a todos y espero volver a veros algun dia
despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889 despedida indefinida 2581939889
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por Sunshine Mar Feb 21, 2012 1:24 am

Oh pobre :(

Bueno, la salud es lo primero, así que aquí estaremos para cuando puedas volver.
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por Sutilemperador Mar Feb 21, 2012 2:24 am

Y asi se nos van de a poco..suerte en todo SHD, y que se mejore tu madre, cuando quieras volve, sabelo que te espera un duelo preparado despedida indefinida 364988687

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por SHD Mar Feb 21, 2012 4:13 am

muchas gracias a los dos el duelo tendra que ser aplazado pero lo quiero jaja

mi madre ha fallecio esta mañana y no se cuando volvere pero lo are cuando arregle todo y me centre un poco que pase algo de tiempo.

y otravez muchas gracias GE por acogerme durante este tiempo y muchas gracias a los usuarios que hacen posible este foro hasta que el tiempo quiera despedida indefinida 650269930
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por stain Mar Feb 21, 2012 8:15 am

Espero que vayas superando cuanto antes esta adversidad que te ha tocado vivir y que más pronto que tarde vuelvas a la normalidad.
Un abrazo.
stain
stain



Masculino

Mensajes Mensajes : 96

Localización Localización : Sevilla


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por Mae22 Mar Feb 21, 2012 2:27 pm

Cuidate mucho, vale, y ya sabes aqui estaremos para cuando quieras.
Lo siento guapi por tu perdida.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por NiKlas Miér Feb 22, 2012 5:28 am

es una pena lo de tu madre, vuelve cuando quieras, tu puesto in da west estara reservado :)
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por KaraS Miér Feb 22, 2012 6:59 am

Aunque estemos muy lejos siento por lo que estas pasando asii que espero que lo superes y alguin dia vuelvas con nosotros por aca
KaraS
KaraS



Masculino

Mensajes Mensajes : 92

Localización Localización : Cuba


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por Zashi Miér Feb 22, 2012 3:03 pm

Mi más sentido pésame SHD... Espero que reflexiones con todo lo que te está pasando actualmente, pero sobretodo, recuerda a esa gran persona por su sonrisa, no la recuerdes por esto último. Eso es algo que te ayudará a superar este mal trago.

Que mierda tener que leer cosas así.... Un fuerte abrazo (creo que hago bien en decirlo) de parte de TODA la comunidad. Esperamos verte pronto!

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por FernandoDesign Jue Feb 23, 2012 8:05 pm

SHD escribió:muchas gracias a los dos el duelo tendra que ser aplazado pero lo quiero jaja

mi madre ha fallecio esta mañana y no se cuando volvere pero lo are cuando arregle todo y me centre un poco que pase algo de tiempo.

y otravez muchas gracias GE por acogerme durante este tiempo y muchas gracias a los usuarios que hacen posible este foro hasta que el tiempo quiera despedida indefinida 650269930

Lo siento mucho por tu perdida, pero la vida sigue para adelante y lo tienes que hacer con muchas fuerza... aunque ha veces te cueste mucho tienes que tirar para adelante con todo. No tienes que dar las gracias a nadie, simplemente te decimos que esta sera tu casa asta que tu decidas dejarnos o esto se acabe que esperemos que tarde muchos años en ocurrir.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

despedida indefinida Empty Re: despedida indefinida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.