¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Barcelona se impuso con dos goles de Messi

+2
FernandoDesign
RazonyLogica
6 participantes

Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por RazonyLogica Jue Abr 28, 2011 12:06 pm

Barcelona se impuso con dos goles de Messi T_messi_gol_barcelona_getafe_2009_2010_209

Con este triunfo La "Pulga" Messi le otorgó al Barça la posibilidad de llegar a la final de la "Chanpions" (Foto: archivo)
El FC Barcelona se acercó al mítico Wembley después de llevarse un merecido botín (0-2) del Santiago Bernabéu, donde ganó con goles del argentino Leo Messi, el sexto consecutivo en su visita al coliseo blanco, y que dejó sin margen de error al Real Madrid, que jugó la última media hora con diez por expulsión de Pepe.

El conjunto culé ya mira a Londres gracias a un Messi que enseñó sus galones. Con el Camp Nou como mejor aval, el equipo catalán está muy cerca de luchar por ser finalista. El Barcelona, acostumbrado a mancillar el orgullo blanco -no pierde en la capital desde 2008-- forjó su hegemonía continental en el mejor escenario posible.

Guardiola no engañó a nadie. Con el mismo fútbol que permitió a este equipo rebosar los libros de historia, salió al Bernabéu. En casa del eterno rival, el Barça se hartó de dominio gracias al cerebro de Xavi Hernández, acaparador como siempre. El de Terrasa se encargó de hacer fluir el ataque blaugrana entre la maraña defensiva de Mourinho.

Los blancos no creaban fútbol y Cristiano se desesperaba. El portugués evidenciaba su hartazgo levantando los brazos ante la indiscutible superioridad barcelonista. No era un error. El Real Madrid se agazapaba en la guarida, rechazaba a jugar al fútbol y lo hacía al calor de su afición. Efectivamente, el mismo estilo que le hizo campeón de Copa hace siete días.

Era, inevitablemente, la manifestación del madridismo más rácano, capaz de adoptar cualquier vía para 'plantar cara' al archienemigo por excelencia. La constatación de que para frenar al Barcelona vale todo. No importaban los medios, tampoco el camino para llegar a la meta. Sólo, los dígitos del marcador y ahí también perdió el entrenador portugués.

Y es que el antídoto antiBarça, con Pepe como máximo exponente, no impidió que los de Pep Guardiola dispusiesen de las ocasiones más claras en la primera mitad. Villa, de disparo lejano, y Xavi -sólo ante Casillas-- pudieron haber pintado a la eliminatoria de azul y grana a la media hora de partido.

El Real Madrid, por su parte, era fe. Una actitud dogmática que tenía cimientos inermes, basados en el balón parado, en las faltas laterales. El equipo de José Mourinho sólo inquietó la meta de Valdés con un cabezazo de Pepe a diez minutos del ecuador del envite.

EXPULSIÓN DE PEPE, ESTALLA EL BERNABÉU

En el segundo acto, y tras la trifulca del descanso en la que Pinto acabó expulsado, el Madrid perdió el norte y el Bernabéu estalló. El alemán Stark decidió mandar a Pepe a la caseta tras una entrada sobre Alves. Demasiado castigo para el jugador luso, que dejó a su equipo sin brújula, sin referencia.

Consecuencia de la roja al '3' merengue, el Bernabéu estalló y Mourinho no pudo ser menos. El técnico acabó en la grada por sus protestas y el partido engrandenció la asociación culé, el fútbol combinativo de los catalanes, que amasaban la pelota en la medular sin impedimentos locales.

Y ahí llegó el recital de Messi, el mejor jugador del mundo. El '10' del Barcelona remachó a gol una excelente asistencia de Afellay, que desarboló a un Marcelo notable hasta el momento. El gol, preludio de la obra de arte que cerró el choque, terminó por hundir a los blancos, carentes de argumentos.

Fue entonces cuando el Barça creció. Ante un rival con diez -Mourinho no sabe lo que es acabar con 11 ante los blaugrana-- los de Guardiola entregaron a Messi la llave los sueños. Una llave que abre la puerta de Wembley, la posibilidad de reflejar con títulos un estilo peculiar, una forma de entender este juego, una manera de cambiar la historia del balón.

Fuente
RazonyLogica
RazonyLogica



Masculino

Mensajes Mensajes : 113

Localización Localización : Venezuela


https://www.youtube.com/RazonyLogica

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por FernandoDesign Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

Una pregunta ¿Por que no pones el partido que hizo el Madrid contra el barça en la copa del rey? ¿Solo se habla de la goleada del Madrid?

Si soy madridista y reconozco que ayer mi equipo jugo con la misma estrategia del anterior partido contra el barça en la copa del rey... pero no crearon un juego bonito y agradable. Y no tuvieron ocasiones de gol.

Creo que la expulsión de Pepe fue innecesaria, no digo que no se mereciera tarjeta... una amarilla si, pero la roja fue excesivo. Dani Alves por cierto aparte de paréceme un jugador ALGO GUARRO! Porque me hizo gracia en la anterior temporada que el entrenado se quejo de una entrada a Leo Messi que no fue casi dura... y a la semana Dan Alves metió todo los tacos en la rodilla un jugador creándole 5 semanas de baja o mas... y le preguntaron a su entrenado ¿Qué le pareció la actuación de su jugador defensivo Dani Alves? ¿Cuál fue su respuesta? Silencio… pero es un tema del pasado, pero que realmente dice mucho. Pero realmente me parécelo lamentable su actuación (Por cierto que gran actor que es Dani Alves) quejándose en el suelo como si no fuera a jugar mas el partido, y cuando expulsaron a Pepe un jugador del barça se acerco a Dani Alves para decirle:
Han expulsado a uno del Real Madrid, tranquilo. Por cierto gran actuación en la camilla de me he roto y no voy a jugar, y luego salto al campo como hedí en la montaña. BRAVO SU ACTUACION!!

El primer gol fue muy bueno, error de la defensa al ver que un compañero Marcelo se resbalo y intento cogerle en carrera a Afellay, asíque se pones el encuentro todo lo ocurrido no lo pongas MUY BONITO PARA TU EQUIPO Y PARA EL EQUIPO CONTRARIO DEJES UNA MANCHA. Pienso que tanto aficionados como jugadores de equipos rivales hay que decir las virtudes y lo que hace bien y no.... Por ejemplo la actuación del encuentro cuando messi fue derribado y para que los defensas del Madrid no pudieran sacar el balón la cojio con la mano para metérsela debajo del cuerpo ¿Que de bueno tiene eso en un jugador? Pero estoy seguro que si un jugador del Madrid al intentar meter la pierna para sacar el balón y cuando Leo Messi cogiera el balón con la mano y hiciera daño a Leo Messi se hubiera armado una diferente. Pero bueno son detalles en que no entro.

Aunque me pareció muy bonito el segundo gol de Messi.... y realmente creo que al que se tenia que a ver expulsado del Real Madrid era Adebayor.

Por cierto recordaros que la vuelta es el martes...

De buen royo lo dicho todo y lo de ahora también... Si empezamos a poner cositas para restregar a los aficionados de ambos equipos yo también se jugar al mismo juego y puedo no ser parcial en mi critica como ha echo RazonyLogica. Ya que ha pintado un encuentro de un gran juego de los jugadores del barça, pero no a nombrado al seguimiento de Kieta (otro gran jugador del barça, pero la actuación de ayer para mi dejo mucho que desear para los aficionados al futbol, ya no hablo de "enemigo rival") y el Portero pinto agarrando del cuello y tirandole las gafas del suelo y la perrería de Leo Messi escondiéndose el balón en su cuerpo para perder tiempo y perjudicar a sus oponentes.

Pero como dijo ayer Guardiola en canal barça, que el Madrid va ir a por todas el martes y decidirá quien ira a la final. Asíque espero que aya un gran encuentro y un juego bonito de los dos equipos, y ningún altercado con ningún aficionado/a de varios clubs.

Por cierto no me ha molestado la critica y la celebración de RacionyLogica, me ha molestado mas el que ha "retastimitido" el encuentro de una forma bonita... pero si comentas el encuentro comenta tanto las buenas acciones y MALAS ACCIONES de tu equipo y las de los otros... porque yo reconozco que a Adebayor se le fue la hoya completamente.

OJO! Soy madridista pero me encanta el juego del barça creado por para mi el mejor creador de juego. Xavi…
Y también decir que espero ver un Real Madrid vs Barça con mi amigo Draghen alli o con Mae que ayer fue buena y no me pico con el partido jeje.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por Draghen Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

Al Mourinño eso de expulsarlo y el tio dar notas de instrucciones a traves de sus subentrenadores me parece ilegal.. cuando se expulsa aun entrenado del campo esta totalmente prohibido dirigir el equipo.
Por otra parte el Barça jugo como siempre con mucha clase y tecnica desde el 1 tiempo, el Madrid estuvo bajo de forma, solo saben provocar targetas jajaa, son algo guarros pero GANAMOS!!! y eso es lo que importa..
Viva Messi!! y Argentina!!!!!!!!!!!!! y por supuesto my Barcelona CITY VISCA!!!!!!!!!! :D

Draghen



Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo


Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por Giza Ronin Vie Abr 29, 2011 1:16 am

Sólo digo esto:

Champions del Madrid: 9
Champions de Barça: 2.............

Naa hombre, todos los equipos tienen una época buena y otra mala :P
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por Juanlu Vie Abr 29, 2011 4:09 am

Hay un jugador que marco la diferencia claramente a parte de la expulsion de Pepe, aun asi la posesion del Barca era abrumadora como siempre. Lo que me hace gracia es la pregunta que hacen algunos, quien es mejor Messi o Cristiano? es para responder, pero tu eres tonto xDD

Por cierto no soy del Barca.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por Sciz Sáb Abr 30, 2011 12:27 pm

Jája Bueno si empezamos asi, haver soy del madrid , pero como dicen arriba , el dia del partido no jugaron, se dedicaron a defender y punto, pero al barça tampoco dispuso de ocasiones claras , algun tiro que otro pero nada maas, ademas de los actores, pedro, busquets y el señor alves, el partido hubiera transcurrido sin incidentes, a partir de la rigurosa y excesiva expulsion de pepe por parte del señor "arbrito" si se le puede llamar asi, elpartido da totalmente un giro, otro dia mas gracias señor arbrito por apollar al barça.
Pero como dice Mourinho:"Ganar una champions de esa manera me daria verguenza"
; )
Sciz
Sciz



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Barcelona se impuso con dos goles de Messi Empty Re: Barcelona se impuso con dos goles de Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.