¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 1

3 participantes

Ir abajo

Rank 1 Empty Rank 1

Mensaje por pane Dom Mayo 15, 2011 12:23 pm

Bueno decidi que para participar mas en el foro y para imponerme metas, postear las 4 firmas a que mas tengo cariño y que mejor me salieron

1
Rank 1 Firmaretodeligatemasoul

2
Rank 1 Firmaretodeligatemawate

3
Rank 1 Firmaretodeligatemalaco

4
Rank 1 Firmabobesponja2
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Juanlu Lun Mayo 16, 2011 8:22 am

Bueno ya las habia visto todas anteriormente.

La primera es una firma bastante correcta, la verdad que no encuentro ningun error destacable. Solo hay un par de cosas mejorables como las letras japonesas del lado izquierdo no me convencen del todo yo las moveria un poco a la izquierda y el nick quedo algo simplon.

En la segunda conseguiste sacar adelante un tema que era verdaderamente complicado, es bastanete simple pero con ese tema bastante has hecho.

La tercera es la que mas me gusta a pesar de ser en blanco y negro la composicion me gusta mucho y el nick muy bueno.

La ultima buena composicion tambien, firma alegre colorida y estetica, para que queremos mas.

Me gusta tu manera de firmear y si le sigues dando a esto puedes llegar a hacer cosas bastante chulas, solo te digo que trabajes mas ahora en hacer marcos, ya controlas bastante bien las composiciones. Mi rank es de MODERADO.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Rey Pirata Lun Jul 04, 2011 6:30 am

1ª- Como ya te ha comentado Junalu las letras japonesas no pintan nada y el fondo es algo caótico para mi gusto en una firma de Soul Eater, aún así es una firma bastante correcta.
2ª- Tanto fondo como marco son bastantes simples, pero para un tema así tampoco se podía hacer mucho más, así que....
3ª- En esta no hay mucho que criticar, excepto un par de cosas que se te pixelan la firma es muy correcta y el blanco y negro le da un buen acabado.
4ª- Una firma muy divertida, con una buena composición y sin errores destacables.

Como ya te ha comentado Juanlu, lo mejor de tus firmas son los fondos y la buena composición en general. En el apartado fonts tampoco te manejas mal. Ahora bien, lo que son los marcos son bastante simples, tanto por las formas y efectos que tienen como por la falta de detalles. Mi rank es MODERADO.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Empty Re: Rank 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.