¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Dimisión

3 participantes

Ir abajo

Dimisión Empty Dimisión

Mensaje por Snoddy Jue Mayo 19, 2011 6:19 am

Aunque en mi presentación ya dije que podría estar ausente algunas veces por motivos personales, esta ausencia que estoy mostrando es por motivos laborales. He encontrado trabajo y entre esto y mi día a día, el cual de por si es un poco ajetreado, no tengo el tiempo de dedicarle al foro. Apenas tengo tiempo para dedicarle al PC, y cuando lo hago, de seguro que no es en el photoshop. El poco tiempo que tengo lo dedico a la música y a mi pareja, la cual veo más bien poco.

Tambien pedir perdon a Fernando el cual no he tenido tiempo ni he estado delante del pc para responderle cuando me ha hablado por Skype. Imagino que la semana que viene, ya con parte del trabajo musical que tengo a la espera de entrega finalizado, te llamaré y hablaremos de todo un ratín okay?

Un abrazo a todos, pues espero que no sea un despido sino una prolongada auséncia, pero sacarme de moderador o administrador o lo que llevara pues, con el trabajo, no tengo tiempo de ello.

Lo siento,
Marc!
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Dimisión Empty Re: Dimisión

Mensaje por Juanlu Jue Mayo 19, 2011 7:12 am

Me da mucha pena tio, pero si es por haber encontrado trabajo me alegro por ti. Espero que algun dia vuelvas a pasarte por aqui. Mucha suerte! :D

PD: que pasara con nuestro duelo?
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Dimisión Empty Re: Dimisión

Mensaje por FernandoDesign Jue Mayo 19, 2011 7:24 am

Antes de “despedirme de ti” que no lo pienso hacer, que lo sepas. No acepto tu dimisión ya que creo que el puesto te lo has ganado con creces y creo que no es un asta siempre o asta nunca. Si no una pausa para hacer tu vida tío… se que me dijiste lo de estar ausente, pero ¿Quién no ha estado ausente en un foro? Prefiero saber que estas ausente por temas de trabajo ect… que no porque me mientas y me digas no aparezco al foro. Además se que quieres aparecer para darle por saco a JuanLu. Asíque mi ultima palabra es que te quedas con tu rango.

A mi no me tienes que pedir o disculparte por este tema tío, cuando has podido hablarme me has dicho las cosas como son y te has disculpado en su día… no hace falta que te disculpes mas.

Saludos tío, un abrazo y espero que tus asuntos cuando estén ordenados vuelvas a patear el cuelo a JuanLu y yo a ti jejeje

Pd: JuanLu espérate unas semanas por si me pasas la firma…
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dimisión Empty Re: Dimisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.