¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

FDM

+6
Psicömaniätick
Azami♥
Garcho
Juanlu
Eunice5
FernandoDesign
10 participantes

 :: War Zone :: FDM :: Batalla

Ir abajo

FDM Empty FDM

Mensaje por FernandoDesign Lun Mayo 30, 2011 6:00 pm

FDM Fdm_1_by_gestyle-d3feft2

1ª Firma:
FDM Electroma_by_l_o_c_k_h_e_a_d-d3dl3or
2ª Firma:
FDM Daftpunk
3ªFirma:
FDM F57daftpunk
4ªFirma:
FDM Daftpunkp


Última edición por FernandoDesign el Sáb Ago 27, 2011 5:24 am, editado 1 vez
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Eunice5 Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm

Wow!!! :shock: Se ven todas increibles :affraid: Os felicito a todos!!
Supongo que se votará igual que en la FDLS no? Sino es asi avisadme y edito el post ;)
Me ha costado un rato decidirme la verdad...

+3 Puntos para la firma 4: Me encanta la composicion,como has ubicado los recursos,la iluminacion y la font.Realmente me gusta TODO de esta firma :D
+2 Puntos para la firma 3: Lastima que no se puedan dar dos veces la misma puntuacion,sino para mi tambien tendrias +3 puntos ;) Me llamó mucho la atención.Realmente me ha gustado muchisimo.Me parece muy original.Me encanta los dos circulos de ilu que le has puesto.Buen trabajo!
+1 Punto para la firma 1: Bufff,en esta parte tambien me lo pensé mucho.Como ya digo me han gustado todas y no me gusta que se quede una firma sin puntuación :( ya que todas se merecen al menos un punto.
Me gusta las tonos que tiene,como has trabajado la colocación de los c4d,la ilu tambien me gusta.Buena firma ;)
Eunice5
Eunice5



Femenino

Mensajes Mensajes : 329

Localización Localización : Málaga


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Juanlu Lun Mayo 30, 2011 10:05 pm

+3, Firma 3. Me gusta mucho, la firma tiene un no se que, que me atrae mucho. La profundidad bastante bien, la font correcta y los trazos esos negros le dan un aspecto minimalista. Muy buena.

+2, Firma 1. Buena integracion de los renders, salvo el que esta mas a la izquierda tiene un trazo blanco en los brazos que habria que eliminar, salvo eso muy buena. Y el fondo me gusto mucho tambien.

+1, Firma 2. Un estilo diferente, aunque no ha quedado mal del todo habria que trabajar mas en ella sobretodo usar mas variedad de colores en el fondo. Aun asi una firma alegre y llamativa, para ti el +1.

Muy buenas firmas todos, enhorabuena y suerte!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Garcho Mar Mayo 31, 2011 2:23 am

1 + 3pts, a mi ver es la mejor de todas, buenos tonos texturas y fusion
4 +2pts, muy colorida, mejoraria puntos de luz y profundidad
3 +1pts, la idea del smudge es buena, pero esta muy vacia y se puede trabajar mucho mas...
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Azami♥ Mar Mayo 31, 2011 3:49 am

+3 firma 1: La mejor C: los tonos mejorable pero en compo es superior a las otras C:
+1 firma 2: no sé si él vectorisó las imagenes :C!! pero visualmente ta muy bonita ^^
+2 firma 3: trazos y font fuera, ese smudge tiene que mejorarce pero la idea está wiiin C:! se nota que ha mirado firmas en otros lados :B!!! tiene algo de feim xD
Azami♥
Azami♥



Masculino

Mensajes Mensajes : 276


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Psicömaniätick Miér Jun 01, 2011 11:51 am

+3→Firma 4: Linda compo, ilu, font fuera pero en general...MUY BUENA!!
+2→Firma 1: Rmosa dinamica entre los C4d.. falta un poco de trabajo en las sombras, pero un lindo concept en general!!!
+1→Firma 2: Me gusta porke es un concept diferente....full colors...aunke un poco mas de estos en el Bg no le vendrían mal
Salu2
TODAS ESTAN EXCELENTES....Lastima tan poca participación :(
Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Mae22 Vie Jun 03, 2011 5:37 pm

Animaros a seguir votando, que me teneis muy paradito esto.
Animo chic@s.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por FernandoDesign Mar Jun 07, 2011 8:32 am

Juanlu escribió:+3, Firma 3. Me gusta mucho, la firma tiene un no se que, que me atrae mucho. La profundidad bastante bien, la font correcta y los trazos esos negros le dan un aspecto minimalista. Muy buena.

+2, Firma 1. Buena integracion de los renders, salvo el que esta mas a la izquierda tiene un trazo blanco en los brazos que habria que eliminar, salvo eso muy buena. Y el fondo me gusto mucho tambien.

+1, Firma 2. Un estilo diferente, aunque no ha quedado mal del todo habria que trabajar mas en ella sobretodo usar mas variedad de colores en el fondo. Aun asi una firma alegre y llamativa, para ti el +1.

Muy buenas firmas todos, enhorabuena y suerte!

+1 Voto lo mismo que JuanLu ya que opino lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Mae22 Mar Jun 07, 2011 9:41 am

FernandoDesign escribió:
Juanlu escribió:+3, Firma 3. Me gusta mucho, la firma tiene un no se que, que me atrae mucho. La profundidad bastante bien, la font correcta y los trazos esos negros le dan un aspecto minimalista. Muy buena.

+2, Firma 1. Buena integracion de los renders, salvo el que esta mas a la izquierda tiene un trazo blanco en los brazos que habria que eliminar, salvo eso muy buena. Y el fondo me gusto mucho tambien.

+1, Firma 2. Un estilo diferente, aunque no ha quedado mal del todo habria que trabajar mas en ella sobretodo usar mas variedad de colores en el fondo. Aun asi una firma alegre y llamativa, para ti el +1.

Muy buenas firmas todos, enhorabuena y suerte!

+1 Voto lo mismo que JuanLu ya que opino lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.

+1 la misma opinion
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por LuchoDiaz07 Mar Jun 07, 2011 2:32 pm

+3 Firma 4.
Es la que noto mas armoniosa y mejor fusionada, buenos tonos e ilu. Buen diseño.

+2 Firma 3.
Tmb me gusto, la idea es buena y fue bien plasmada, aunque creo que el espacio libre es mucho y podria haberse trabajado mas.

+1 Firma 1.
Le falta bastante fusion, la idea está y es buena, pero falta trabajarla mas. Mas fusion, ilu, y demas le vendrian muy bien.

Saludos! n.nU
LuchoDiaz07
LuchoDiaz07



Masculino

Mensajes Mensajes : 34

Localización Localización : Buenos Aires, Argentina


http://luchod7.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por FernandoDesign Mar Jun 07, 2011 10:20 pm

Por favor seguir votando la firma del mes, plazo máximo asta este viernes.

Un saludo!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por LOCKHEAD Lun Jun 13, 2011 9:06 am

+3 a la #4 la compo no me agrado del todo y esos focos mucho menos, pero es de las que mejor compo tienen
+2 a la #2 la idea y concepto son buenos pero necesita mas trabajo
+1 a la #3 descarte, principalmente odio las fonts en smudge, esos trazos con la pt se ven random conforme al smudge, necesita mas contrastes y mejorar sombras e ilu y ese cuadro de la derecha abajo no gustar nada ._.
LOCKHEAD
LOCKHEAD



Mensajes Mensajes : 149


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por breaker Vie Jun 24, 2011 11:59 pm

3º-->3puntos --> me gusto la iluminacion a tratar aun q la font no quedo del todo bien no esta mal... ^^
4º-->2puntos --> esta cool pero la parte derecha no me gusto del todo y la font para mi gusto le falto mas trabajo ^^
2º-->1punto---> me encanta es un trabajo realmente bueno creo q podria ser potencialmente la ganadora si no fuera, por que para mi gusto le faltaron mas detalles ^^ aun asi esta ``crema´´.
salu2
breaker
breaker



Mensajes Mensajes : 108


Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Juanlu Sáb Jul 02, 2011 12:38 am

- Pues asi finaliza la FDM#1 -

FDM 2zdug4j

Psicömaniätick
FDM F57daftpunk

FDM 8x3ivn

LOCKHEAD
FDM Electroma_by_l_o_c_k_h_e_a_d-d3dl3or

Mae22
FDM Daftpunkp

FDM Ou9i0i

Garcho
FDM Daftpunk

* Gracias a todos por participar y votar, las firmas han sido de bastante nivel y gracias a que ha habido un empate todos os llevais trofeo a casita, esperamos mas participacion en la proxima FDM, Saludos!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FDM Empty Re: FDM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: War Zone :: FDM :: Batalla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.