¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Después de un tiempo sin hacer nada...

4 participantes

 :: Diseños :: Firmas GFX

Ir abajo

Después de un tiempo sin hacer nada... Empty Después de un tiempo sin hacer nada...

Mensaje por Giza Ronin Miér Jun 01, 2011 7:40 am

Estoy de bajón T.T

Después de un tiempo sin hacer nada... Afrosamuraicopia

Después de un tiempo sin hacer nada... Beautifulredcopia

Después de un tiempo sin hacer nada... Envolvemecopia
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

Después de un tiempo sin hacer nada... Empty Re: Después de un tiempo sin hacer nada...

Mensaje por Azami♥ Miér Jun 01, 2011 10:45 am

la primera es la mejor ^^!!!!
en las dos última smejorar la fusion y compo en general ^^ :3!!
Azami♥
Azami♥



Masculino

Mensajes Mensajes : 276


Volver arriba Ir abajo

Después de un tiempo sin hacer nada... Empty Re: Después de un tiempo sin hacer nada...

Mensaje por Eunice5 Miér Jun 01, 2011 1:12 pm

A mi la que mas me gusta es la 2º.Aunque hay cosas que necesitarian mas trabajo.Como por ejemplo la font.Ya se que las fonts son una tortura para muchos(yo soy una de ellas xD) pero una buena font puede hacer que la firma quede super cool.Los tonos tambien los veo muy apagados para mi gusto.Pero me gusta mucho ese efecto que le diste con los C4D.Aunque ese foquito de la derecha lo quitaria.Pero en si la firma me agrada mucho.

La 3º tambien me agrada mucho.Buenos efectos con los C4D.Lo unico,veo algunos bordes pixelados.Como por ejemplo la parte de arriba de la cara de la chica.Cuida eso.Quizas con un smudge...
Animo que con un poco mas de trabajo lo consigues!
Eunice5
Eunice5



Femenino

Mensajes Mensajes : 329

Localización Localización : Málaga


Volver arriba Ir abajo

Después de un tiempo sin hacer nada... Empty Re: Después de un tiempo sin hacer nada...

Mensaje por Psicömaniätick Vie Jun 03, 2011 1:37 pm

Hola LT ^^
Sg *1: Ps este b/n me gusto la verdad...aunke lo noto un poco LQ y le falta un poco de contraste
Un consejito: Cuando le estes trabajando a firmas a color ke luego le vas a dar B/N..no lo hagas simplemente un mapa de degradado y ya..Hay otras opciones como "Blanco y Negro" ((Obvio xD))..lo bno de esta es ke le puedes ajustar el tono a cada canal (CMYK/RGB)...o si utilizas la opcion del mapa...ponle unas buenas curvas, un brillo/contraste etc.

Sg *2: Sin duda, ke tiene linda armonia, aunke la zona izq. se nota demasiado vacia con respecto al derecho, quiza la font kedaría mejor a ese lado....La font tmbn tienes ke trabajaarle mas...unos tonos mas suaves no le caerina mal ;)

Sg *3: Linda manipulacion de C4ds.. font mejorable...trabajale a la ilu y ps Ya..hasta ahi llegué xD
Salu2
Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

Después de un tiempo sin hacer nada... Empty Re: Después de un tiempo sin hacer nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diseños :: Firmas GFX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.