¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

regalo para Juanlu

2 participantes

 :: Diseños :: Regalos

Ir abajo

regalo para Juanlu Empty regalo para Juanlu

Mensaje por VaNe$$a Sáb Jun 25, 2011 6:44 am

Se que no soy muy buena con las firmas pero gracias a todos ustedes voy mejorando y hoy quise regalar esta humilde firma a vos Juanlu... Gracias por todos los consejos q me das para aprender cada dia mas. :) espero que sea de tu agrado y si hay algo q corregir adelante:

regalo para Juanlu Regalojuanlu
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

regalo para Juanlu Empty Re: regalo para Juanlu

Mensaje por Juanlu Sáb Jun 25, 2011 10:18 am

Muchas gracias por el regalo Vane, se que ultimamente no comento muchas firmas pero estoy bastante ocupado. Hasta mediados de julio no empezara para mi el verano :( La verdad que tengo ganas de firmear algo y tengo que devolver algun que otro regalito.

Lo que se podria mejorar es el nick, incluida la tipo, y las estrellitas no me convencen mucho. Lo demas esta bien, simple pero bonito y el render... tu si que sabes lo que me gusta :D
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

regalo para Juanlu Empty Re: regalo para Juanlu

Mensaje por VaNe$$a Dom Jun 26, 2011 5:33 am

guauu me sorprendiste Juanlu, no pense que te gustaria y solo esperaba correcciones...si el nick tb nunca me convencio, no es mi fuerte las fuentes pero como queria regalartela sentia la necesidad de que figure tu nombre. jejej Hoy trate de encontar una buena font pero decidi usar tu logo... :idea:

regalo para Juanlu 262032_159438004126994_100001823872921_378121_4168767_n
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

regalo para Juanlu Empty Re: regalo para Juanlu

Mensaje por Juanlu Dom Jun 26, 2011 10:22 am

Me gustan mas las transparencias a ver si te animas (Intentando llevar a la gente al lado oscuro) xDD

Correciones pues las que te he dicho y no muchas mas se pueden decir, ya que fijate lo que ocupa el render, apenas te quedo espacio para nada mas, asi que mucho mas no se puede hacer. Eso es algo que tienes que cuidar, que todos los aspectos de la firma tengan mas o menos el mismo espacio para trabajar sino queda descompensada.

Buen ripp de mi font, ahora esta mucho mejor no solo por la font sino porque los colores son acordes a la firma, concretamente el fuego y no como antes que era amarillo chillon.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

regalo para Juanlu Empty Re: regalo para Juanlu

Mensaje por VaNe$$a Dom Jun 26, 2011 10:38 am

jiji :) no se cuando podre empezar con las tranparencias porque no consigo un profe...pero si me dan ganas de ir al lado oscuro como le dices :twisted:
Si lo hachicaba mas no quedaba la misma vista por eso lo deje ahi, con el ripp de tu nick, perdon por no pedirte permiso jeje no encontre otra opcion. Bueno doy por terminada la firma. Saludos y gracias por apcetar mi regalo.
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

regalo para Juanlu Empty Re: regalo para Juanlu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diseños :: Regalos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.