¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Snoddy 1ª

3 participantes

Ir abajo

Snoddy 1ª Empty Snoddy 1ª

Mensaje por Snoddy Sáb Abr 23, 2011 6:47 am

Bueno dicen que esta feo que el juez este presente sin mostrar algunos trabajos, puesto que soy demasiado vago para hacer una galería y ya no estoy pa esto me dedicaré a subir 3 de mis firmitas a las cuales les tenga "cariño" y os dejo opinar a los demas jueces (Evidentemente no votaré sobre mí).


Snoddy 1ª Dragongd
un regalito que le hice a uno de los mods de Chapucería, marco simple, sin transparéncia.
Snoddy 1ª Ichigovizardv2
Esta firma nunca se terminó de acabar, pero no me disgusta xD
Snoddy 1ª Residenteviltls
Con esta firma pasé a las semifinales del concurso anual de Chapucería... ains que tiempos xD


Pues nada ala ya queda esto en vuestras manos ;)
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Snoddy 1ª Empty Re: Snoddy 1ª

Mensaje por Juanlu Lun Abr 25, 2011 10:00 am

1º Buena integracion del dragon, marco con tonalidades acordes. Lo que no me convence son las sombras que pusiste en el nick, algo mas flojo estaria mejor.

2º La caracterstica que mas puedo destacar de ella es la originalidad, la parte izquierda del marco esta realmente bien. Lo que no me gusto nada es que usaras fanart para la firma. El nick se pixela un poco pero esta bastante bien. En general me gusta.

3º La ultima y la mejor de todas sin duda.La integracion de toda la firma es buenisima, muy acorde al tema. Diria que casi puede ser una firma perfecta sobre este tema, enhorabuena.

Bueno como decimos siempre la cosa es que presenteis las mejores firmas que teneis si quereis una buena valoracion. Pienso que la primera esta bien pero es bastante simple, la segunda correcta y la ultima muy buena. Asi que si hacemos una media te dare un intermedio. Si hay una proxima espero que las 3 sean igual de buenas que esta ultima :D
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Snoddy 1ª Empty Re: Snoddy 1ª

Mensaje por pane Lun Mayo 16, 2011 10:32 am

1. buen marco pero poco jugado. El fondo y el render son buenos en general, pero el nik resta protagonismo a la firma y es bastante opaco.

2. Marco muy original y el nik tambien me gusta mucho, pero el fanart, como dijo Juanlu le quita a la firma por que no queda muy bien, pero en general es muy bonita.

3.Firma que me encanta, desde el marco hasta los detalles, el fondo y el nik, todo muy acorde con el tema.

Tienes un buen nivel en general y se ve que te juegas a hacer cosas buenas y elaboras las firmas lo mas posible. Por mi te doy un rank INTERMEDIO.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Snoddy 1ª Empty Re: Snoddy 1ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.