Afiliados
1firma y 1 prefuta
+2
Makarra
VaNe$$a
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
1firma y 1 prefuta
Bueno..esta la hice siguiendo un tuto porque como enves de progresar venia fracasando mas y mas decidi empesar de cero y me tope con algo que no me sale...primero les muestro las firmas:
Ahora la pregunta: ¿Cómo hago un clippping mask? Las instruciones que leei son
-Crear capa nueva
-con el pncel colocar algun motivo a gusto
-apagar la capa (cierre el ojito)
-capa nueva
-aplicar imagen
-habilitar el ojo
-apretar ctrol + G
Con esto ultimo tendria que aparecerme una flechita apuntando hacia la capa de abajo, pero en ves de eso a mi me aparece un carpta con la flecha y no me da el mismo resultado.
Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?
Lo intente varias veces y no pude. Me ayudan?
Gracias y saludos a todos.
Ahora la pregunta: ¿Cómo hago un clippping mask? Las instruciones que leei son
-Crear capa nueva
-con el pncel colocar algun motivo a gusto
-apagar la capa (cierre el ojito)
-capa nueva
-aplicar imagen
-habilitar el ojo
-apretar ctrol + G
Con esto ultimo tendria que aparecerme una flechita apuntando hacia la capa de abajo, pero en ves de eso a mi me aparece un carpta con la flecha y no me da el mismo resultado.
Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?
Lo intente varias veces y no pude. Me ayudan?
Gracias y saludos a todos.
VaNe$$a-
Re: 1firma y 1 prefuta
Como dijo hanibal, vamos por partes.
cierto, que si el cliping te hubiera salido bien, hubiera quedado una bonita firma.
Los pasos que dices está bien, salvo por dos cosillas.
En el segundo paso, en tu caso es una capa de pincel. Son esos brushes que tienes detrás del render.
Intento explicarte yo.
- Creas nueva capa ( en tu caso, es la capa con el brush que hay detrás del render )
-Apagas esta capa
- Creas nueva capa, y aplicas y imagen
- Control + G ( Hay algunos PS que al darle a ctrl + G, les sale una carpeta. También podes darle click derecho en la capa y darle a " crear Mascara de recorte ". Una vez que le des, la capa que tiene aplicada la imagen va a aparecerle una flechita apuntando para abajo. Activas la capa del brush, y solo te toca mover la capa aplicada a tu gusto. ( Mover con la herramienta mover xD )
Si tuviste algún problema, hazlo saber aver si puedo ayudarte.
cierto, que si el cliping te hubiera salido bien, hubiera quedado una bonita firma.
Los pasos que dices está bien, salvo por dos cosillas.
En el segundo paso, en tu caso es una capa de pincel. Son esos brushes que tienes detrás del render.
Intento explicarte yo.
- Creas nueva capa ( en tu caso, es la capa con el brush que hay detrás del render )
-Apagas esta capa
- Creas nueva capa, y aplicas y imagen
- Control + G ( Hay algunos PS que al darle a ctrl + G, les sale una carpeta. También podes darle click derecho en la capa y darle a " crear Mascara de recorte ". Una vez que le des, la capa que tiene aplicada la imagen va a aparecerle una flechita apuntando para abajo. Activas la capa del brush, y solo te toca mover la capa aplicada a tu gusto. ( Mover con la herramienta mover xD )
Si tuviste algún problema, hazlo saber aver si puedo ayudarte.
Makarra-
Pues esta firma me gusta la V1. Yo corregiría el marco ese que has puesto con motivo no me gusta, busca un motivo mas estético, que sea mas uniforme no como ese. La font se puede mejorar y la estrella blanca en la parte del brazo no me gusta tampoco, mas que nada porque en esa zona no debería haber un foco de luz si miramos al render.
Me encanta!! todas en general Buen trabajo! pero me quedo definitivamente con la v1!
y con respecto al clipping si quieres y te acomoda puedo hacerte un mini tuto; creo que si lo ves es mas fácil de entender ^^
si te parece mes dices por mp o me agregas al msn (esta en mi perfil)
Un Beso y buen trabajo
y con respecto al clipping si quieres y te acomoda puedo hacerte un mini tuto; creo que si lo ves es mas fácil de entender ^^
si te parece mes dices por mp o me agregas al msn (esta en mi perfil)
Un Beso y buen trabajo
Annalisse-
la segunda se ve bien :3
kizas si le metes un clipping la arruinarias :B
kizas si le metes un clipping la arruinarias :B
Azami♥-
Para hacer un clipping:
-En una capa nueva, colocas el pincel que vayas a usar para el clipping.
-En otra capa nueva, hay dos opciones: una es aplicar imagen, y otra es colocar una imagen con la que hacer el clipping. Esto último queda mejor a veces.
-Sin moverte de esa capa (o sea, sin seleccionar otra capa), oculta la capa anterior (la del pincel), pero sin seleccionarla, ahora presiona Ctrl+Alt+G (o Ctrl+G, depende de la versión del Ps).
-Ya está, pon visible la capa del pincel, y mueve libremente la capa de la imagen si no queda bien.
-En una capa nueva, colocas el pincel que vayas a usar para el clipping.
-En otra capa nueva, hay dos opciones: una es aplicar imagen, y otra es colocar una imagen con la que hacer el clipping. Esto último queda mejor a veces.
-Sin moverte de esa capa (o sea, sin seleccionar otra capa), oculta la capa anterior (la del pincel), pero sin seleccionarla, ahora presiona Ctrl+Alt+G (o Ctrl+G, depende de la versión del Ps).
-Ya está, pon visible la capa del pincel, y mueve libremente la capa de la imagen si no queda bien.
loqysha-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.