Afiliados
Helado de Vainilla(?)
+4
WilpaTJ
Makarra
Mae22
Annalisse
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Helado de Vainilla(?)
Hola! si este post no tiene nada que ver con la vainilla pero como ando depre me dio la wanchuflerada!
A ver que les parecen
Dreams
4 Ever
A ver que les parecen
Dreams
4 Ever
Annalisse-
Re: Helado de Vainilla(?)
me encanta como juegas con las texturas.
la primera me encanta los tonos y incluso la font queda graciosa, aunque se ve un espacio blanco vacio al lado del render que no iria mal meter algun cliping
la segunda se enfoca demasiado el fondo y llega a pixelarse, suavizalo y quedara bien.
la primera me encanta los tonos y incluso la font queda graciosa, aunque se ve un espacio blanco vacio al lado del render que no iria mal meter algun cliping
la segunda se enfoca demasiado el fondo y llega a pixelarse, suavizalo y quedara bien.
Mae22-
Estás usando los mismos tonos annalise !! jaja
Lo demás +1 Mae
Lo demás +1 Mae
Makarra-
mismo tono pero se ven bien me encantaron saludos............ :D
Última edición por WilpaTJ el Vie Ago 05, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
Estan geniales.
Lo unico que la primera esta un poco vacia, y por el centro que es mas "grave"... xDDD
Lo unico que la primera esta un poco vacia, y por el centro que es mas "grave"... xDDD
Mae22 escribió:me encanta como juegas con las texturas.
Muchas gracias Mae ^^ haré lo que me has dicho este finde y te mostrare el resultado a ver que te parece un enorme abrazo para ti
Makarra escribió:Estás usando los mismos tonos annalise !! jaja
Lo demás +1 Mae
tengo una escusa para eso lo juro!! D: y es que use las mismas texturas xD ! y exactamente los mismos materiales ademas me gusta el rosa (?)
gracias por comentar un besote
WilpaTJ escribió:mismo tono pero se ven bien me encantaron saludos............ :D
jajajaja rosa rosa rosa!!! cyan cyan cyan!!! wiii! gracias :L
Dhencod escribió:Estan geniales.
mmmmm ahora que la miro si esta vacía por ahí haber que le hago un beso y gracias
Annalisse-
La primera me encanto :333 muy kawaii :O
como yo ya no diseño con texturas no puedo decirte nada e.e
pero se ven bien
pero se ven bien
Itsumi escribió:La primera me encanto :333 muy kawaii :O
pero se ven bien
Muchas gracias :L que mal que ya no lo hagas pero dejanos algo para ver como eras ^^
Annalisse-
Annalisse escribió:Itsumi escribió:La primera me encanto :333 muy kawaii :O
pero se ven bien
Muchas gracias :L que mal que ya no lo hagas pero dejanos algo para ver como eras ^^
jeje creo que ya no existen :'D (menos mal eran re-feas :O)
xD nah
en estos dias me pondre a practicar a ver como estoy con texturas, cuando haga una te la muestro ^^
Itsumi escribió:Annalisse escribió:Itsumi escribió:La primera me encanto :333 muy kawaii :O
pero se ven bien
jeje creo que ya no existen :'D (menos mal eran re-feas :O)
xD nah
en estos dias me pondre a practicar a ver como estoy con texturas, cuando haga una te la muestro ^^
Te cobro la palabra si no me muestras una me encerrare en una cajita bien chiquita y me lanzare al mar y me comera un hipopotamo D:
Annalisse-
Casi no trabajo con texturas así que no podría opinar muy bien de la cosa. Me gustan, se ven agradables a la vista. Esos tonos me gustan :P
Horobi-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.