Afiliados
byakuya kuchiki sig n.n
+3
Juanlu
Makarra
sebs
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: byakuya kuchiki sig n.n
Quizá le daria un poquito mas de profundidad y suavisaria el render que se te pixelo un poco por enfocarlo mucho. El marco quitalo.
Es una buena firma, me gusta.
Es una buena firma, me gusta.
Makarra-
Lo que menos me gusta son las dimensiones que has usado, un poco pequeñas y ademas pones ese marco negro tan grueso... mejor quitalo. Buena integracion del render, pero la proxima vez no pongas un mapa de degradado o lo que hayas puesto que haga que los colores se queden tan apagados en toda la firma.
solo un detalle la pixelacion pero buena idea de comp, saludos................ :)
Última edición por WilpaTJ el Vie Ago 05, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
Muy buena!!
Lo unico es la pixelacion... Lo malo es que a veces es dificil de evitar...
Lo unico es la pixelacion... Lo malo es que a veces es dificil de evitar...
Intenta que los trabajos sean un poquito mas grandes para aprecie mejor los detalles del trabajo, algunas iluminación amarrilla que queda un poco mal en el trabajo…. Pero esta bastante bien amigo, el marco negro intenta que no sea muy grande… ya que el tamaño de trabajo es muy pequeño y el marco negro es bastante grande…
Un saludo y sigue así amigo!!
Un saludo y sigue así amigo!!
siéndote sincera no me termina de gustar, creo que esta muy "brillante" la abría dejado mas oscura y creo que esa ilu de color morado no va, mas que ayudar siento que molesta bastante. Las dimensiones también son muy pequeñas y el marco me parece que es muy grande. A pesar de todo el trabajo con el render esta bastante bien y la firma tiene mejora!
tienes 6 puntos!! :L !
u.u lamento el comentario tan poco sutil y cortante; pero ando corta de tiempo y no me quería ir sin comentarla ya que mañana no se si pueda.
un saludo y un beso!
tienes 6 puntos!! :L !
u.u lamento el comentario tan poco sutil y cortante; pero ando corta de tiempo y no me quería ir sin comentarla ya que mañana no se si pueda.
un saludo y un beso!
Annalisse-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.