Afiliados
Que os parece un torneo estilo eliminatorio?
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Que os parece un torneo estilo eliminatorio?
Gente, se ve que hay poca actividad, entonces yo pense, que tal hacer un torneo eliminatorio, supongamos, se anotan 8 personas, se hacen 4 llaves y vas apasando a eliminacion directa, supongamos que ponemos las rondas todos los lunes (cosa de tener el fin de semana para hacer la firma para los que se les complica en la semana, seria algo corto y le sumaria actividad, sin contar que creo que al comprometerse van a entregar y no se volveria denso como hacer 45 fechas en una liga, simplemente queria plantear eso.
Pd: estaria bueno que se haga de transparencias :P cosa que algunos que esten queriendo empezar se animen a tener su primera experiencia.
Pd: estaria bueno que se haga de transparencias :P cosa que algunos que esten queriendo empezar se animen a tener su primera experiencia.
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Que os parece un torneo estilo eliminatorio?
totalmente de acuedo,
y tambien podria ser de tema libre, asi aca uno hace la firma del tema que quiere
y tambien podria ser de tema libre, asi aca uno hace la firma del tema que quiere
pane-
pane escribió:totalmente de acuedo,
El probelma de los temas libres, es que a la hora de calificar es mas complicado ser objetivo, o eso creo.
Drago-
Ademas que como le dije a Juanlu en el chat, un torneo llama mas la atencion que la FDLS por la razon de que te da ese picante de eliminar a alguien y vos avanzar :P que seamos realistas, motiva mas hacer una firma asi que para una FDLS, jajaja, y respecto a la tematica apoyo a LEO, esta mas copado con tematica definida, todos trabajamos mejor bajo presion, y la tematica es una presion ^_^
Me parece buena idea! Les doy mis 10 puntos
Annalisse-
Como ya le dije a Sutil ahora mismo no vamos a hacer nada de eso, pues estamos trabajando en la mejora del foro atendiendo a cada una de vuestras opiniones. Y no queremos distraernos en otra cosa ahora mismo que no sea en eso. Pero yo os aseguro que en cuanto todo este preparado, me encargare de que se realice un pequeño torneo, llamemoslo torneo de reapertura.
Y logicamente el tema no seria libre en cada duelo, pues dificulta las votaciones y se mejora trabajando bajo presion como bien habeis dicho. Esto hace que la suerte juegue un pequeño papel en el juego pues a un rival le puede tocar un tema que le gusta y al otro oponente no, pero eso es cosa del azar y hay que saber salir adelante en cualquier situacion.
Y logicamente el tema no seria libre en cada duelo, pues dificulta las votaciones y se mejora trabajando bajo presion como bien habeis dicho. Esto hace que la suerte juegue un pequeño papel en el juego pues a un rival le puede tocar un tema que le gusta y al otro oponente no, pero eso es cosa del azar y hay que saber salir adelante en cualquier situacion.
Me gusto lo de Torneo reapertura ^_^ me parece que el hilo ya culmino, pero no se como cerrarlo xD jaja, gracias a todos los que pasaron :D