Afiliados
Estoy de vuelta jeje
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Estoy de vuelta jeje
son todas las que anduve haciendo:
si alguien quiere alguna firma de regalo solo piidamela q esta a su disposicion :)
si alguien quiere alguna firma de regalo solo piidamela q esta a su disposicion :)
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Última edición por VaNe$$a el Miér Ago 03, 2011 7:29 am, editado 1 vez
VaNe$$a-
Re: Estoy de vuelta jeje
La que mas me gusta es la 5. Aun asi la repeticion del render no me acaba de convencer... Y que tenga la cara azul esta guay, pero quizas contrastaria mejor si fuese mas blanca...
Las primeras 2 dejan bastante que desear. Pero las siguientes ya me van gustando mas. Me gusta el fondo de la tercera con esas texturas y tal. Me gusta el colorido de la cuarta y me gusta tambien la integracion del render en la ultima. En esta ultima quizas deberias enfocar un poco la firma, la idea de esta me ha gustado. Y procura no repetir los renders, no es buena idea.
buena puesta te felicito la cuatro me encanta saludos..................... :)
Última edición por WilpaTJ el Vie Ago 05, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
OMG! por favor regalame la 5!! te lo ruego!! xDD ya ese fue mi minuto de fanatismo vocaloid :L
1° tengo que decirlo FAIL total; no me gusta nada... y creo que de las 6 es la peor ):
2° me gusta bastante los colores son muy adecuados y el render esta muy muy bien integrado esta bien lograda y me gusta su sencilles
3° creo que habusaste de la repeticion del render; con tan solo una vez habria sido suficiente y se veria mejor... :L (según yo)
4° la idea esta muy buena pero creo que le falta muchisimo mas color .... D:
5° bueno creo que mi exprsion de arriba lo dice todo xD ! me encanta
6° no termina de gustarme creo que aun le falta algo de trabajo... pero esta bien encaminada
Eso es todo; perdona que mi comentario sea tan express y cortante; recuerda que solo es mi humilde opinion y va con las mejores intenciones; aproposito yo tengo una deuda contigo no creas que lo he pasado por alto o que me he hecho la loca (:
saludos!
1° tengo que decirlo FAIL total; no me gusta nada... y creo que de las 6 es la peor ):
2° me gusta bastante los colores son muy adecuados y el render esta muy muy bien integrado esta bien lograda y me gusta su sencilles
3° creo que habusaste de la repeticion del render; con tan solo una vez habria sido suficiente y se veria mejor... :L (según yo)
4° la idea esta muy buena pero creo que le falta muchisimo mas color .... D:
5° bueno creo que mi exprsion de arriba lo dice todo xD ! me encanta
6° no termina de gustarme creo que aun le falta algo de trabajo... pero esta bien encaminada
Eso es todo; perdona que mi comentario sea tan express y cortante; recuerda que solo es mi humilde opinion y va con las mejores intenciones; aproposito yo tengo una deuda contigo no creas que lo he pasado por alto o que me he hecho la loca (:
saludos!
Annalisse-
Claro que si Annalisse!! Te reaglo la 5. No te preocupes que no me molesta tus correcciones, al contrario me ayudan mucho asi que adelente y opina todo lo que gustes para que des una manito y asi poder mejorar cada vez mas y mas :)
VaNe$$a-