¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Mis ultimas para que me conoscan

5 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Mis ultimas para que me conoscan Empty Mis ultimas para que me conoscan

Mensaje por shadowlion007 Vie Ago 05, 2011 11:16 am

holas les dejo mis ultimas tag para q se horroricen...

Mis ultimas para que me conoscan Shana_by_shadowlion007-d43iuqn

Mis ultimas para que me conoscan Texturizando_a_una_bad_baby_by_shadowlion007-d4369de

Mis ultimas para que me conoscan Guerrero_force_a1_by_shadowlion007-d421w1l

Mis ultimas para que me conoscan Anime_31_by_shadowlion007-d41r08h

bueno esas x ahora
shadowlion007
shadowlion007

Masculino

Mensajes Mensajes : 60

Localización Localización : venezuela

Mis ultimas para que me conoscan Empty Re: Mis ultimas para que me conoscan

Mensaje por Annalisse Vie Ago 05, 2011 11:31 am

no me parecen horripilantes; para nada, se ve que vas por buen camino, en la numero dos creo que le falta algo de integración al render con el fondo, pero las demás no les veo fallas excesivas como para que las clasifiques de Horripilantes

un beso! y buen trabajo!
Annalisse
Annalisse

Femenino

Mensajes Mensajes : 360

Localización Localización : En Una Botella.~

Mensaje por Juanlu Vie Ago 05, 2011 9:07 pm

Para llevar 7 meses están muy bien, supongo que estarás progresando muy rápidamente. La que menos me gusto fue la segunda un poco oscura en algunas partes y los colores del fondo no me convencen, ademas de que la chica no la veo bien integrada, creo que haría falta subirle el contraste o un mapa de nivel. La que más me gusto fue la de Deux ex, esta muy bonita. Curioso pero ninguna lleva font, te dan miedo o has puesto las que no llevan font a propósito? xD
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por FernandoDesign Vie Ago 05, 2011 10:42 pm

shadowlion007 escribió:holas les dejo mis ultimas tag para q se horroricen...

Mis ultimas para que me conoscan Shana_by_shadowlion007-d43iuqn

Mis ultimas para que me conoscan Texturizando_a_una_bad_baby_by_shadowlion007-d4369de

Mis ultimas para que me conoscan Guerrero_force_a1_by_shadowlion007-d421w1l

Mis ultimas para que me conoscan Anime_31_by_shadowlion007-d41r08h

bueno esas x ahora

Mas que horrorizarme por la firma… me horrorizarme que podrás llegar hacer con un año en el photoshop ya que vas muy bien encaminado.

jajaja bueno comentemos tus firmas:

1: Creo que tiene buena iluminación y tonalidad… pero te ha quedado añadirle algo. Yo probaría con un c4d detrás de la chica… y delante un c4d modificado delante de la chica y borrándolo un poco para que quedara mas intrigado. Y seguirá jugando con los mapas degradados y ect….

2ª: Aquí veo una pequeña una gran mejoraría de la primera firma, ya que has creado un fondo trabajo y has aplicado bien el render, pero… te sigue sin quedar intrigada en la firma veo que has aplicado con un pincel negro difuminado en los laterales para darle una pequeña profundidad pero te has pasado un poco jajajaja. Por lo demás en cuanto tono, iluminación y profundidad esta bastante bien… pero falta intrigar mejor la imagen al trabajo.

3ª: Sin duda la mejor de todas, un gran fondo trabajado, profundidad y has intrigado muy bien el render en el espacio del trabajo. El efecto que le has dado es muy bueno. Para mi… un gran trabajo me encanta amigo! Sigue por esa línea.

4ª mmmm interesante el trabajo…. Me gusta bastante la idea que has creado, pero creo que faltaría por trabajo un poco mas, creo que donde has puesto la parte blanca… quedaría mejor algo como una carretera o una calle como si fuera un duelo jaja, ya que da una sensación de una pelea que esta apunto de realizarse. Muy buena línea sigue así.

Saludos amigo y sigue así!

FernandoDesign
FernandoDesign

Masculino

Mensajes Mensajes : 1229

https://grapphicelite.foroes.org

Mensaje por shadowlion007 Sáb Ago 06, 2011 2:39 am

graz x comentar...
Juanlu escribió:Curioso pero ninguna lleva font, te dan miedo o has puesto las que no llevan font a propósito? xD

casi no acostu,bro a ponerle font a mis tag, xq casi siempre qdan feas... ademas de que los foros q vengo siempre critican la font... :D
shadowlion007
shadowlion007

Masculino

Mensajes Mensajes : 60

Localización Localización : venezuela

Mensaje por Azami♥ Sáb Ago 06, 2011 3:13 am

la última te la comente en portalxd :3!!! si no mal recuerdo D= porque en photoshopgfx no fué e.e! xD!!

ya, la penultima con otros tonos quedaría cul imo :'D

Azami♥
Azami♥

Masculino

Mensajes Mensajes : 276

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado