Afiliados
Okumura Rin
+11
Itsumi
+Vysa
Annalisse
Mae22
sebs
Azami♥
FernandoDesign
Juanlu
WilpaTJ
Horobi
~/H360
15 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Okumura Rin
Muy pequeña para mi gusto. Hay algo en la cabeza, los tres puntitos blancos que estan casi sobre los ojos... creo que uno sobra o se pueden borrar directamente. Aún así, cuestión de gustos, supongo... esta linda tu firma.
Horobi-
buena pero solo el tamaño lo digo para apreciarla mejor saludos............. :)
WilpaTJ- Mensajes : 267
La firma es bonita y agradable, pero como te han dicho es un poco pequeña, me hubiera gustado verla un poco mas grande...
Juanlu escribió:La firma es bonita y agradable, pero como te han dicho es un poco pequeña, me hubiera gustado verla un poco mas grande...
+1 Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros…. Intenta hacer mas grande el trabajo no se 350x 150 o mas pequeña si lo ves, pero un poco mas grande el trabajo se vería mucho mejor amigo!
Un saludo!
naaaah, el tamaño no tiene nah que ver imo e.é! puede ser chica y bien hecha :3!!!
eniweis no ta mal C:
eniweis no ta mal C:
Azami♥-
exacto el tamaño es lo de menos, no esta mal la compo pero eso si limpiala un poquito que se ve suciota y lista.
Mae22-
Nada que decir muy buena, me agradan los tonos y su estructura en general tienes mis +10 Points!
Annalisse-
Horobi escribió: Hay algo en la cabeza, los tres puntitos blancos que estan casi sobre los ojos... creo que uno sobra o se pueden borrar directamente. Aún así, cuestión de gustos, supongo... esta linda tu firma.
lool detalles ftw jeje
respecto a la firma, me agrada bastante, nooo se tiene un no se que que qe se yo que me gusta talvez algo sucia pero pues no esta mal sige asi > )
+Vysa-
Yo la haria más grande porque asi puedes enseñar el trabajo mejor, ya que me tengo que pegar a la pantalla para verla XD
Se te ensucia un pokito por los puntitos, pero por lo demás me gustó mucho, lass rayas esas me encantaron
Se te ensucia un pokito por los puntitos, pero por lo demás me gustó mucho, lass rayas esas me encantaron
yuny-
Me sumo al grupo de los que dicen que el tamaño es lo de menos. Hay veces que en tamaño chico se ve más atractivo que una firma grande, y viceversa.
Bueno, la font se podría mejorar, pero no está tan mal.
El fondo está muy bueno, lo único que queda por mejor sería la calidad, me parece que hay algunas zonas que se te pixela.
Un saludo ^^.
Bueno, la font se podría mejorar, pero no está tan mal.
El fondo está muy bueno, lo único que queda por mejor sería la calidad, me parece que hay algunas zonas que se te pixela.
Un saludo ^^.
iNuTiL_92-
te mandaste una buena firma, le faltan cosillas como dicen mis compañeros pero la compo esta genial para mi gusto, me gustaria verla en un tamaño mas grandesito por su vellesa :)
VaNe$$a-
i think the same, but out font plizAzami♥ escribió:naaaah, el tamaño no tiene nah que ver imo e.é! puede ser chica y bien hecha :3!!!
eniweis no ta mal C:
hardcandy- Mensajes : 25
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.