Afiliados
Me recibieron bien bonito *-*
+6
Azami♥
Itsumi
FernandoDesign
Mae22
Annalisse
+Vysa
10 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Me recibieron bien bonito *-*
jajaja que boinito es lo bonito ;3 me dieron ganas de kedarme (???) bueno seee :lol!: aqui algunos trabajos de los mas recientes D: y me castigaron 2 dias sin compu :afro:
Daft D:
Daft D:
+Vysa-
Re: Me recibieron bien bonito *-*
------ >LOOOOOVE!!!!
buenos trabajos; eso si creo que le falta un poco de integración render- fondo a algunos trabajos
PD: recuerda que es una opinión y va con mucho respeto :L
buenos trabajos; eso si creo que le falta un poco de integración render- fondo a algunos trabajos
PD: recuerda que es una opinión y va con mucho respeto :L
Annalisse-
gracias lo tomare en cuenta, esa no tiene dueño xD si kieres tomala n,n
+Vysa-
tienes buenas ideas y consigues muy buenos efectos de iluminacion pero mas 1 a anni con lo de la integracion de los renders vijila eso.
Mae22-
Tienes un estilo muy bueno y también sabes aplicar muy bien las iluminaciones y las tonalidades. Y sabes perfectamente como aplicar tus ideas en los trabajos, me gusta bastante tu estilo, me gustaría seguir viéndolo jeje. Por cierto me encanta el trabajo 1ª, pero lo que no me convence mucho son las partes verdes, yo las quitaría.
Un saludo y sigue dando caña amigo jeje.
Un saludo y sigue dando caña amigo jeje.
Len「鏡音」 escribió:gracias lo tomare en cuenta, esa no tiene dueño xD si kieres tomala n,n
*O*!!! Gracias!!!!
Un Besho :L
Annalisse-
aaayyy la segunda es con un render miioooo *--*! cuando usas mis renders te conviertes en PROO, tienen ese efecto ewé igual que los de casi <3 ! renders de casi o isa = hacete pro ewe xD!! kajakj OK,no e.e ! eniweis, estan todas naaaaiisuuuuu <333!!
*a la segunda, le falta orden y tal, ta muy desparramada*
y esta https://2img.net/h/i1127.photobucket.com/albums/l621/LKCV02/babyyourefirework.png es mia >: tu no lo sabes aún... pero esa firma la hiciste para isa >: y me vale no me la des porque ya me la puse *-*!!!
y esta https://2img.net/h/i1127.photobucket.com/albums/l621/LKCV02/babyyourefirework.png es mia >: tu no lo sabes aún... pero esa firma la hiciste para isa >: y me vale no me la des porque ya me la puse *-*!!!
Azami♥-
Azami escribió:aaayyy la segunda es con un render miioooo *--*! cuando usas mis renders te conviertes en PROO, tienen ese efecto ewé igual que los de casi <3 ! renders de casi o isa = hacete pro ewe xD!! kajakj OK,no e.e ! eniweis, estan todas naaaaiisuuuuu <333!!
y esta es mia >: tu no lo sabes aún... pero esa firma la hiciste para isa >: y me vale no me la des porque ya me la puse *-*!!!
jajajaja no puedo creerlo todo me dio un monton de risa XDDD!! la segunda queria hacer algo con ese fx la verdad no tenia mucha inspi aun asi me gusto, y se ve desordenada por ke todo fue hecho a clipping
jajaja sisisis amo tus renders! me siento pro cuando los uso XDD!! de hecho no se si te moleste pero tengo una firma muy a tu estilo y asl de vynka ustedes me inspiran (siii uso texturas planas e iluminaciones planas y colores bien gaes!)
y por la firma no te preocupes todas son regalables y me onra ke traegas una mia ;w;
+Vysa-
Tan buenas Len :B, pero me gustaban un poco más las tags que hacías antes :V.
~Green-
Uy, tu nick se me hace muy conocido.
La que más me gustó fue esta:
En las demás trata de darles más limpieza y trabajo, y que los colores no se te saturen mucho.
Un saludo ^^.
La que más me gustó fue esta:
En las demás trata de darles más limpieza y trabajo, y que los colores no se te saturen mucho.
Un saludo ^^.
iNuTiL_92-
Muy lindas todas, ya he visto tus trabajos por otros lados y siempre me han gustado *-*
Horobi-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.