Afiliados
So vo joker+
+3
LOCKHEAD
ace
juanda+
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
So vo joker+
Buee una firma mas para la coleccion (?
y espero algun dia conseguirme unos lentes 3D porq tambien saque un volumen 3D :P
saludos :)
y espero algun dia conseguirme unos lentes 3D porq tambien saque un volumen 3D :P
saludos :)
juanda+- Mensajes : 64
Re: So vo joker+
si ya para la colection esta muy bien deves q hacer una entre la 2 y la 1
el fondo me gusta mas el 2 pero lo q toca el render me gusta mas la v1
ps : cambia de avatar
el fondo me gusta mas el 2 pero lo q toca el render me gusta mas la v1
ps : cambia de avatar
ace-
me gustan ambas
el efecto 3d que conseguiste es bueno
saludos!!
el efecto 3d que conseguiste es bueno
saludos!!
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Cuida un pelin la saturacion, por que con el fondo blanco se sobreiluminan las luces, pixelacion por algunas zonas.... pero bueno esta la veo mejor que la del astronauta...
Lo ke te dice Garcho esa Satu ten cuidado.. por lo demas esta bien hecho ese efecto 3d..Me gista mas la 1.
Draghen-
Gracias a todos por comenter :D me alegra q le guste :) ace tenes razon tengo q cambiar el avatar :D
yy se eso es dificil q con un fondo blanco no se sobreilumine pero se puede mejorar segurisimo :D
yy se eso es dificil q con un fondo blanco no se sobreilumine pero se puede mejorar segurisimo :D
pues ke te cuento tiene efect de 3D o es 3D? ahi estoy perdido y lo ke veo usaste fondo blanco
pues yo nunca he logrado nada con ese fondo x eso te felicito saludos............... :)
pues yo nunca he logrado nada con ese fondo x eso te felicito saludos............... :)
Última edición por WilpaTJ el Dom Abr 24, 2011 3:21 am, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
Definitivamente la V2 es perfecta me gustan los colres composicion esta perfecta para mi :D
grraicass a los dos :)
Última edición por FernandoDesign el Dom Abr 24, 2011 8:01 am, editado 1 vez (Razón : Juanda+ te he heborrado el otro post y cambiado este. Por favor procura no hacer spam)
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.