Afiliados
Zaraki Kempachi
4 participantes
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.
Re: Zaraki Kempachi
La cara es demasiado cachonda para este personaje, aunque se este riendo los rasgos son más serios. Lo demás no esta mal.
insisto con la anatomia y la ropa :/ te recomiendo leas algun articulo sobre proporciones manga que no son iguales a las americanas y menos a las reales, tambien no le metas tanta sombra y tanto detalle, el manga no es tanto asi es mas estilizado y dinamico, las poses que utilizas son un poco estaticas y le quita algo de "manga" sigue dando :D
+Vysa-
Bueno, a mi me gusta, tal vez vea un poco rara la cara de Kenpachi, pero igual me gusta y yo no haría nada semejante a esto xD
Horobi-
la verdad es que son a mi estilo , yo no copio ningun dibujo como otros, no hago raster, y las sombras asi las hago yo checa mis demas dibujos hay demasiadas imagenes de bleach en la red pero yo hago las mias basandome en mi estilo de comic americano q es de lo que te percataste Len pero gracias por tus comentarios los trazos me salen asi y no me habia dado cuenta
kasuga999 escribió: pero yo hago las mias basandome en mi estilo de comic americano q es de lo que te percataste Len
este es el punto, a lo que me refiero es qe el manga y el americano son completamente opuestos, como te digo, no hagas tanto trazo [lei qe te sale sin darte cuenta XD] trata de controlarte (???), ademas de darle poses mas agiles a los pj's yo tambien hago los mios, pero no hace mal copiar, mejor aun te favorece mucho, y sobre todo si el manga no es tu fuerte son consejos que espero te sirvan :)
+Vysa-
es que sin esos trazos len , las sombras son como mas simples, vere que pasa, pero siento q es hacerlo totalmente manga es hacerlo como otro, ami me fluyen estos son sketches y me salen muy rapidos como en 15 minutos, no me detengo a pensar como japonesito jajaa pero en el proximo tratare de hacer algun cambio
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.