Afiliados
Nuevo ranquer de la comunidad
+9
Mae22
Itsumi
Ro0OK
Makarra
+Vysa
Juanlu
Annalisse
Azami♥
FernandoDesign
13 participantes
:: Inicio :: Noticias Importantes
Página 1 de 1.
Nuevo ranquer de la comunidad
Me alegra comunicaros que una compañero vuestro Len「鏡音], va ser un nuevo ranquer en la comunidad.
Los motivos son los siguientes:
- Ha entrado con mucha fuerza en el foro: ayudando a sus compañeros y compañeras a mejorar dándoles consejos en sus firmas, participando en las competiciones en el foro y también a gustándome a mi por Messenger que tiene mucho merito (esto es una broma eh! ¬¬) jejeje y acpetando casarse conmigo :$ jajajajaj
- Sabe perfectamente el tema de las firma GFX ya que tiene bastante experiencia, y por que no decirlo un gran toque en sus firmas… Estas son una de sus firmas:
https://2img.net/h/i1127.photobucket.com/albums/l621/LKCV02/monoplastic.png
-Por su compromiso con todos y todas nosotros en la comunidad para ayudarnos y participando.
Bueno solo decirte que muchas Felicidades por tu puesto merecido Len「鏡音].
Saludos.
Off: Solo decirte que espero que en tu ranqueamientos seas bastante dura para que podamos mejorar jeje. Sobretodo conmigo, que se que lo serás mucho jeje.
Los motivos son los siguientes:
- Ha entrado con mucha fuerza en el foro: ayudando a sus compañeros y compañeras a mejorar dándoles consejos en sus firmas, participando en las competiciones en el foro y también a gustándome a mi por Messenger que tiene mucho merito (esto es una broma eh! ¬¬) jejeje y acpetando casarse conmigo :$ jajajajaj
- Sabe perfectamente el tema de las firma GFX ya que tiene bastante experiencia, y por que no decirlo un gran toque en sus firmas… Estas son una de sus firmas:
https://2img.net/h/i1127.photobucket.com/albums/l621/LKCV02/monoplastic.png
-Por su compromiso con todos y todas nosotros en la comunidad para ayudarnos y participando.
Bueno solo decirte que muchas Felicidades por tu puesto merecido Len「鏡音].
Saludos.
Off: Solo decirte que espero que en tu ranqueamientos seas bastante dura para que podamos mejorar jeje. Sobretodo conmigo, que se que lo serás mucho jeje.
Re: Nuevo ranquer de la comunidad
no me gustan las firmas que pusieron del >:! tiene mejores imo :c!!!!
eniweis<3 si len no aceptaba ser ranker esa tal Isabella era capaz de matarlo y esconderlo bajo su cama :c
>:!
eniweis<3 si len no aceptaba ser ranker esa tal Isabella era capaz de matarlo y esconderlo bajo su cama :c
>:!
Azami♥-
Felicidades!!!!!
Annalisse-
Enhorabuena! creo que ya no tendremos ni un solo problema con los ranks de gfx. Espero que lo hagáis todos muy bien ^^
Muchisimas gracias por el honor *-* es un gran placer para mi ser parte del staff de esta muy buena comunidad n_n
-sale con una corona, una bandita de "miss ranker 2011" y un ramo de flores con una barita en las manos-
quiero a gradecer a isabella qe sin sus amenazas de muerte nunca hubiera aseptado (??? broma XD!)
a fernado que asepte su propuesta de matrimonio y fue mi palanca para entrar al staff
a any que me invito al foro muchas gracias <'3
ya ustedes por *-*... -le tiran una botella- DD:! ok me callo u.u
muchas gracias de nuevo!
-sale con una corona, una bandita de "miss ranker 2011" y un ramo de flores con una barita en las manos-
quiero a gradecer a isabella qe sin sus amenazas de muerte nunca hubiera aseptado (??? broma XD!)
a fernado que asepte su propuesta de matrimonio y fue mi palanca para entrar al staff
muchas gracias de nuevo!
+Vysa-
Felicidades
Una ranker me debe una firma estamos debatiendo si le quitamos el rango de ranker así que no demores mucho en hacerme una firma xDD.
Una ranker me debe una firma estamos debatiendo si le quitamos el rango de ranker así que no demores mucho en hacerme una firma xDD.
Ro0OK-
Len「鏡音」 escribió:Muchisimas gracias por el honor *-* es un gran placer para mi ser parte del staff de esta muy buena comunidad n_n
muchas gracias de nuevo!
y a itsumi que se la coma el tigre ._.
bonis firmas, welcome al staff
Ro0OK escribió:Felicidades
Una ranker me debe una firma estamos
debatiendo si le quitamos el rango de ranker así que no demores mucho en
hacerme una firma xDD.
D:
Felicidades, esto va mejorando por momentos, ya mismo me vuelvo a rankear.
Mae22-
Itsumi escribió:
y a itsumi que se la coma el tigre ._.
bonis firmas, welcome al staff
itsumi tu me tiraste la botella u-u
gracias n,n
+Vysa-
felicidades crio,ahora a rankear como se debe
hardcandy- Mensajes : 25