Afiliados
rank nº1
+2
Snoddy
nareios
6 participantes
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.
Re: rank nº1
aunque no soy ranker de gfx te felicito por el domínio de la pluma. Gran trabajo!! ;)
Snoddy-
Tienes una tecnica muy buena, te felicito. Yo al igual que Snoddy no podia quedarme callado al ver esos trabajos, espero que los rankers sepan apreciarlos.
shhhh harry potter XDDD
tus vector me hacen flipiar XDD ya los avia visto por ahi
la verdad q no se como calificar un vector pero miro q manejas muy bien las sombras y luz
tienes un diseno monstruso ,los vector estan bien detallados con las capas de degradado
el LP lo noto muy oscuro y sucio la idea se entiende pero me agaro un poco a verla ,la font deverias ponerla mas visible
la firma:uff alfin...de uno esta monotina,la ilu esta buena pero la compocion del bg lo noto sin sentido algo caothico ,la integracion del render esta bien pero esta algo sucio el render
lo unico q te puedo desir es q cuando agas tus firmas cuides la como y limpiesa (eso lo digo por lo q vi en la firma pero creo q tienes unas mejores si mi memoria no me falla)bueno hay q ser siego para no ver q tienes un nivel AVANZADO
tus vector me hacen flipiar XDD ya los avia visto por ahi
la verdad q no se como calificar un vector pero miro q manejas muy bien las sombras y luz
tienes un diseno monstruso ,los vector estan bien detallados con las capas de degradado
el LP lo noto muy oscuro y sucio la idea se entiende pero me agaro un poco a verla ,la font deverias ponerla mas visible
la firma:uff alfin...de uno esta monotina,la ilu esta buena pero la compocion del bg lo noto sin sentido algo caothico ,la integracion del render esta bien pero esta algo sucio el render
lo unico q te puedo desir es q cuando agas tus firmas cuides la como y limpiesa (eso lo digo por lo q vi en la firma pero creo q tienes unas mejores si mi memoria no me falla)bueno hay q ser siego para no ver q tienes un nivel AVANZADO
ace-
mounstrosos vexels nare
increible manejo de la pen
me quedo callado y te otorgo el ADVANCE
saludos!!
increible manejo de la pen
me quedo callado y te otorgo el ADVANCE
saludos!!
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Tranquilo esta en proceso. Ademas no te preocupes el rank ya no te lo va a quitar nadie xD
Comentarte que ya tienes puesto la imagen de ranqueamiento que te dieron. Y comentarte que esperamos mejorar la imagen, el equipo de administracion te pide disculpas.
Un saludo.
Un saludo.
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.