Afiliados
Halo Signature
+3
macros
+hm.~//Azurevi
Kx
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Halo Signature
Bueno es un Out de un tuto que se llama Medal of Honor de un compañero de otro foro que se llama Linx
hice dos versiones comenten xd
v1
v2
hice dos versiones comenten xd
v1
v2
Kx- Mensajes : 110
Re: Halo Signature
A pesar de que esta muy oscura me a gustado bastante
un tantito bacia em el lado izquierdo se ve demasiado eso
la iluminacion y tonalidad tiene un pase pero alegra un pelin mas
y la dejas mejor, un saludo amigo!
un tantito bacia em el lado izquierdo se ve demasiado eso
la iluminacion y tonalidad tiene un pase pero alegra un pelin mas
y la dejas mejor, un saludo amigo!
+hm.~//Azurevi- Mensajes : 28
trabaja sobre esos C4D q hay en las esquinas y q participen mas.
Mejora la composicion de la luz, esta como pegada, q sea parte de la firma.
y la font, es totalemtne mejorable. siempre digo de evitar el logo, sobretodo en este estilo , ademas las runas q hay debajo, no quedan nada bien
y la font, es totalemtne mejorable. siempre digo de evitar el logo, sobretodo en este estilo , ademas las runas q hay debajo, no quedan nada bien
Era un out de un tuto no suelo dejar tanto espacio en las firmas xD igual gracias estoy deacuerdo con lo que dijiste de la luz luego de postear me fije que no quedo como queria saludos gracias por la critica ^^macros escribió:trabaja sobre esos C4D q hay en las esquinas y q participen mas.
se ve vacia en medio
la compo es pobre
y esos focos se ven muy solidos y algo falsa esa ilu
la font no agradar
arregla eso
la compo es pobre
la font no agradar
arregla eso
LOCKHEAD- Mensajes : 149
LOCKHEAD escribió:se ve vacia en medio
la compo es pobre
la font no agradar
arregla eso
Opino igual....
La luz da mucho el cante.... estan los focos muy solidos, a parte de que su colocacion es un tanto confusa.....
a la hora de meter las luces fijate en las que tiene ya el render de por si... al menos la ilu principal... ^^
haber la veo muy bonita, pero la iluminacion esa a puro foco como que se ve irreal si quieres meter focos que sean chiquito y trabaja la zona del reflejo a smudge o borrando para que no se vea tan seco el foco, luego un fokito de color naranjita en superponer sobre la visera del casco le hubiera dado una iluminacion que le quedaria chulisima, respecto al lado iz si hubieras puesto el C4ds mas a la derecha ya te hubiera llenado mas espacio, ya se que es un tutorial pero los tutoriales son para aprender, no los sigas al pie de la letra si ves que puedes mejorar cosas.
Bueno pues a ti tambien te coji la firma para que veas lo que quiero decir, perdona y si te molesta me dices, pero es que creo que una imagen vale mas que mil palabras. Es dificil trabajar sobre algo que ya esta trabajado pero para que te hagas una idea ya se ve algo.
espero te sirva.
Bueno pues a ti tambien te coji la firma para que veas lo que quiero decir, perdona y si te molesta me dices, pero es que creo que una imagen vale mas que mil palabras. Es dificil trabajar sobre algo que ya esta trabajado pero para que te hagas una idea ya se ve algo.
espero te sirva.
Mae22-
Me gusta la firma pero no me gusto como quedaron los focos de luz ^^
Dexus_23-
Ok grax!LOCKHEAD escribió:se ve vacia en medio
la compo es pobre
la font no agradar
arregla eso
Gracias por la ayuda no me molesta que la hallas corregido xD me sirvio de mucho! lo de los puntos de luz no estaban en el tuto xD osea solo resaltaban un poco la luz yo pense que quedaría bien si le metia mas jaja, tengo en cuenta todas sus criticas muchas gracias!Mae22 escribió:haber la veo muy bonita, pero la iluminacion esa a puro foco como que se ve irreal si quieres meter focos que sean chiquito y trabaja la zona del reflejo a smudge o borrando para que no se vea tan seco el foco, luego un fokito de color naranjita en superponer sobre la visera del casco le hubiera dado una iluminacion que le quedaria chulisima, respecto al lado iz si hubieras puesto el C4ds mas a la derecha ya te hubiera llenado mas espacio, ya se que es un tutorial pero los tutoriales son para aprender, no los sigas al pie de la letra si ves que puedes mejorar cosas.
espero te sirva.
gracias bro!Dexus_23 escribió:Me gusta la firma pero no me gusto como quedaron los focos de luz ^^
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.