Afiliados
1º firma con marco: Yo Robot
+2
Smoke
Makarra
6 participantes
Página 1 de 1.
1º firma con marco: Yo Robot
Bueeeno...madre mía que lio, que desorden que de todo. Es un desquicio, el hecho de ir agegando piezas... pero sin duda, hacer la composición no crei que fuera tan difícil. Esto es lo maximo que puedo dar ahora mismo... 1 hora y 24 min con esta basura.
Estoy abierto a todo tipo de consejo.
Estoy abierto a todo tipo de consejo.
Makarra-
Re: 1º firma con marco: Yo Robot
el marco y el fondo no están mal para ser la primera... pero cúrrate mas la font ya que en transparencias es mejor darle otro tratamiento... texturas, sombras, luces....
vas por buen camino!!
vas por buen camino!!
Para ser la primera esta muy muy bien. Principalmente por que has usado las medidas estándar y la gente que se inicia en esto siempre usa unas dimensiones horribles.
El marco no esta nada mal para empezar, yo quitaría la parte superior y haría algo parecido a la parte inferior, por que tal como esta así desentona bastante. El tema es complicado para hacer una composición lo se por experiencia, pero tienes que tener cuidado por ejemplo en la cabecita que asoma por ahí a la derecha, no queda nada estético. También detrás del robot principal hay una chica que solo se le ve el hombro y el pelo, pues si no se la va a ver quitala. Para ello puedes usar por ejemplo el tampon de clonar. Y el nick para empezar no esta mal, pero no vuelvas a ponerle un degradado y dejarlo asi no mas.
Y si, hacer este tipo de firmas lleva mucho tiempo. Y obtener un buen resultado te llevara mucho mas de 1 hora te lo aseguro. Sigue practicando y veremos como avanzas de rápido
El marco no esta nada mal para empezar, yo quitaría la parte superior y haría algo parecido a la parte inferior, por que tal como esta así desentona bastante. El tema es complicado para hacer una composición lo se por experiencia, pero tienes que tener cuidado por ejemplo en la cabecita que asoma por ahí a la derecha, no queda nada estético. También detrás del robot principal hay una chica que solo se le ve el hombro y el pelo, pues si no se la va a ver quitala. Para ello puedes usar por ejemplo el tampon de clonar. Y el nick para empezar no esta mal, pero no vuelvas a ponerle un degradado y dejarlo asi no mas.
Y si, hacer este tipo de firmas lleva mucho tiempo. Y obtener un buen resultado te llevara mucho mas de 1 hora te lo aseguro. Sigue practicando y veremos como avanzas de rápido
Muy buen trabajo para ser tu primera transparencia, nada puedo agregar respecto a lo que ya te comentaron.
Drago-
Gracias por los comentarios muchachos !
Ya empece nuevo proyecto, los tomo en cuenta.
Ya empece nuevo proyecto, los tomo en cuenta.
Makarra-
para ser tu primera firma con marco esta muy buena, el asunto de la composicion es primordial en este tipo de firmas: la cabeza de la mujer se ve algo raro y como que no termina de cuadrar en la composicion, la font no te la comento porque apesto en ello, pero basicamente lo que te dijo juanlu; en general a la firma creo que le falta un poco de equilibrio en los colores y demases pero para estar comenzando vas por un muy buen camino.
Gecko-