Afiliados
Intro del Foro
+4
Makarra
Itsumi
SHD
Juanlu
8 participantes
Intro del Foro
Hemos colocado una pequeña introducción en la web, con la intención de dar un aspecto mejor. Su funcionalidad es básicamente para aquellos usuarios que aun no se han decidido a registrarse. Se puede acceder desde aquí: https://grapphicelite.foroes.org/
Dispone varios botones pero uno en particular (en un lateral) nos llevara al DA del foro, en cambio el botón de DA que hay dentro del foro nos llevara al grupo que se ha creado en DA.
Un saludo!
Dispone varios botones pero uno en particular (en un lateral) nos llevara al DA del foro, en cambio el botón de DA que hay dentro del foro nos llevara al grupo que se ha creado en DA.
Un saludo!
Re: Intro del Foro
me parece muy muy bien, me lo enseño FD y la verdad es que MOLA!!
SHD-
Me gusta,,
sencillo y agradable ^^
de seguro que los invitados al verlo e informarse un poco con el se registraran en el foro :D
sencillo y agradable ^^
de seguro que los invitados al verlo e informarse un poco con el se registraran en el foro :D
Me gusta :D pero yo personalmente daría al Enter en cada oración en la que hables de cosas diferentes o haría algo para que llame más la atención, me parece un texto largo y monótono
Sunshine-
Entiendo lo que quieres decir, vamos que lo que quieres hacer es como vender un producto básicamente. Lo tendremos en cuenta.
Yo lo decía al menos por mí, que no me ha dado ganas de leer el texto xD
Sunshine-
yo si lo lei todito de principio a fin pero si se veria mejor no se con un poco mas de vida o con un diseño de fondo... que muestre lo que se aprende y comparte aqui
Mystify- Mensajes : 84