Afiliados
Mi Primer montage de MW2 subido.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Primer montage de MW2 subido.
Un video que hice con varias grabaciones de cuando me pongo a jugar a Call of Duty MW2 online XD
[NKC]+[Azufre] es mi nombre dentro del juego XD
[NKC]+[Azufre] es mi nombre dentro del juego XD
Re: Mi Primer montage de MW2 subido.
A mi no me gusto este montaje… ya que solo das puesto tus muertes. Que por cierto el video va bastante relantizado jeje, y muchas de las muertes que has hecho…. Podrías a verlo echo con el cuchillo. Creo que podrías hacer un montaje de una partida entera, con tus muertes y muertes echas.
Un saludo.
Off: Me dan ganas de pillarme la play3 y el juego, y patearte el trasero jajaja.
Un saludo.
Off: Me dan ganas de pillarme la play3 y el juego, y patearte el trasero jajaja.
Re: Mi Primer montage de MW2 subido.
FernandoDesign escribió:A mi no me gusto este montaje… ya que solo das puesto tus muertes. Que por cierto el video va bastante relantizado jeje, y muchas de las muertes que has hecho…. Podrías a verlo echo con el cuchillo. Creo que podrías hacer un montaje de una partida entera, con tus muertes y muertes echas.
Un saludo.
Se ve ralentizado en el foro... no se por que... en youtube a mi se me ve bien... y en mi PC XD
Ajajajaaja es que es un montaje de bajas decisivas ya que se me ralentiza mucho cuando grabo una partida entera,... pero dentro de poco tendré mi nuevo portatil de ultima generacion... y ahi si grabaré partidas enteras XD
Bueeeno... el caso es que no me mola el cuchillo...
Yo juego en PC... si quieres te digo donde pillarte el juego,... y hechamos un 1vs1 XD