Afiliados
Consejo: firmar la firma
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Consejo: firmar la firma
Me gusta firmar las firmas que hago, pero nunca cogí ningún patrón, ningún logo ni nada de eso. Cojo y lo planto ahí en medio, con la fuente que sea y demás.
¿Es aconsejable seguir algún patrón o algo? ¿Es mejor que apenas se vea el autor o hay que remarcarlo mucho? o... ¿para gustos los colores? xD
¿Es aconsejable seguir algún patrón o algo? ¿Es mejor que apenas se vea el autor o hay que remarcarlo mucho? o... ¿para gustos los colores? xD
Sunshine-
Re: Consejo: firmar la firma
Yo generalmente no soy muy amigo de poner autoria en mis firmas, pero hay muchos a los que si les gusta, mi consejo es si dicides ponerla, lo hagas con una font clara en un tamaño mas bien pequeño 12_14, y con una opacidad mas baja que el resto de textos, la idea es no quitarle protagonismo a el nick o a algun otro texto que tenga la firma.
Drago-
Cuando dices firmar, supongo que te refieres al sello es decir el autor de la firma, pues en tal caso ese elemento no debería captar mucho la atención de la firma. Esta bien si lo pones para que vean que tu has sido el autor pero procura que este en armonía con el resto de la firma y en un buen lugar. Intenta que sea pequeño también. Normalmente se suele posicionar cerca del nick, para que no quede por ahí colgando o perdido. O en otros casos se puede usar para equilibrar la firma, si ya hay muchas fonts en un lado esta bien que pongas alguna en el otro y se verá mejor. Hay muchas opciones, pero también se puede fastidiar una firma si lo haces mal xD
Gracias a los dos :)
Normalmente hago eso, lo pongo a 8 o 9 de tamaño, lo que peor llevo es lo de posicionarlo y ver la opacidad, a veces creo que no se entiende lo que pone xD
Me gusta firmarlas porque las uso en varios foros, y normalmente no son para mí, me gustan que sepan que soy mías. Y ya he visto un caso que por no ponerlo han dicho que la firma era de otra persona, y eso no me mola nada. Sean firmas bonitas o feas, no se debe robar -.-
Normalmente hago eso, lo pongo a 8 o 9 de tamaño, lo que peor llevo es lo de posicionarlo y ver la opacidad, a veces creo que no se entiende lo que pone xD
Me gusta firmarlas porque las uso en varios foros, y normalmente no son para mí, me gustan que sepan que soy mías. Y ya he visto un caso que por no ponerlo han dicho que la firma era de otra persona, y eso no me mola nada. Sean firmas bonitas o feas, no se debe robar -.-
Sunshine-
Siempre tendrás los PSDs para demostrar que son tuyas, a no ser que los vayas colgando por hay xD
Hombre si la regalas y la ponen en el perfil y otro va y la roba... pues xD
Los PSDs si que los guardo todos jeje :p
Los PSDs si que los guardo todos jeje :p
Sunshine-
lo malo es que aveces, la mayoria de la veces la firma no tiene nada que ver con la estetica en general y termina viendose re mal C: a mi me da lo mismo, no las firmo...
Azami♥-
Visto que no está muy bien eso de firmarlas... quizá lo deje, ya veré xD
Sunshine-
Yo firmé unas pocas pero al poco tiempo dejé de hacerlo, ya guardos los .psd para demostrar que son de mi propiedad
Max- Mensajes : 27
Oído cocina.
Podéis cerrar el post ya si queréis.
Podéis cerrar el post ya si queréis.
Sunshine-