Afiliados
~Saber vS Ace
+2
Garcho
FernandoDesign
6 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
~Saber vS Ace
~Saber vS Ace
~Saber:
Ace:
Dar un punto y razon de la firma que mas os guste. Se cerrara las votaciones y se proclamara al vencedor del duelo el miércoles, mucha suerte.
~Saber:
Ace:
Dar un punto y razon de la firma que mas os guste. Se cerrara las votaciones y se proclamara al vencedor del duelo el miércoles, mucha suerte.
Re: ~Saber vS Ace
Mi voto va para ACE, pero no estoy del todo combencido con la firma que ha presentado... es simple y la composicion... que decir Ace te he visto cosas mejores....
Pero con la firma de Saber... esta llena de sobre enfoques y de pixelacion toda ella... eso la baja muchos puntos....
Pero con la firma de Saber... esta llena de sobre enfoques y de pixelacion toda ella... eso la baja muchos puntos....
Voto a ace. Como ha dicho Garcho tienes cosas mejores, esta la noto algo vacía en general, pero estéticamente es agradable. Y me gusto la parte de la font. La de Saber el principal fallo es la pixelacion que es bastante exagerada y la font aunque esta bien desentona con el resto de la firma.
Voto por Ace me gusto mas esteticamente y me parece que tiene mejor compo que la otra
Kx- Mensajes : 110
Bueno por lo visto todo el mundo concuerda en las votaciones...
Mi voto también es para Ace... Pues veo su firma mas lograda que la de ~Saber...
~Saber man si ubieras fusionado un poco el render con los c4d de scot seguro te quedaria mejor...
PD: Solo opino man...
Mi voto también es para Ace... Pues veo su firma mas lograda que la de ~Saber...
~Saber man si ubieras fusionado un poco el render con los c4d de scot seguro te quedaria mejor...
PD: Solo opino man...
Kurosaki_Ichigo-
Voto por la firma de Ace. Me gusta su resultado, muy linda compo.
VaNe$$a-