¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

y ahora ¡¡ mejore o no ???

+3
Sunshine
Sutilemperador
onbush
7 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

y ahora ¡¡ mejore o no ??? Empty y ahora ¡¡ mejore o no ???

Mensaje por onbush Dom Ago 21, 2011 4:39 pm

bueno vuelvo de nuevo, es que quiero mejorar , y como me cuesta, sigo tratando los consejos y usando variantes, espero sus criticas , saludos a todos en el foro.

y ahora ¡¡ mejore o no ??? Firma_venom_by_onbush-d47anfp

y ahora ¡¡ mejore o no ??? Firma_geiister_by_onbush-d477ah5
mejore algo?
y ahora ¡¡ mejore o no ??? 4179260560 y ahora ¡¡ mejore o no ??? 4179260560 y ahora ¡¡ mejore o no ??? 4179260560 y ahora ¡¡ mejore o no ??? 4179260560 y ahora ¡¡ mejore o no ??? 4179260560
onbush
onbush

Mensajes Mensajes : 32

http://onbush.deviantart.com/

y ahora ¡¡ mejore o no ??? Empty Re: y ahora ¡¡ mejore o no ???

Mensaje por Sutilemperador Dom Ago 21, 2011 6:45 pm

Las dos fallas que veo a primera vista que son como las mas "groseras" son: las fonts (esto es algo a mejorar, es decir, a mi opinion ninguna font quedo elegante, o al menos a teamtica, tienen degradados que no son necesariosa, fonst de mas y que no pegan con tematica, colores realmente descolgados, y ni hablar de el trazo que es un pecado capital a mi gusto, por momentos me gustaria ver stocksoriginales, ya que parece raro que alguien que puede hacer algunos efectos y detalles que veo tenga tanto problema con las fonts, ojo, no te acuso de nada) y la otra falla, aunque no estan malo como las fonts es el uso exesivo de Topaz (el Topaz es una buena herramienta, pero hay que saber controlarse, el exeso arruina firmas, pierden toda la profundidad y algunos "matices" que quizas tenian al principio, hacer una firma con mucho Topaz, pero bien puesto, quizas no es malo,pero que no se haga una costumbre)

Pd: sacale ese marco a la segunda que me lastima los ojos D: jajaja

Pd2: Para que no se quejen niñatas del foro, tengo confianza dentro de todo para decirle esto xD le he dicho cosas peores y nunca se ha enojado, creo que una sola vez

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Mensaje por Sunshine Dom Ago 21, 2011 9:53 pm

Yo no podría criticar lo que ignoro, así que te diré lo que veo xD

La primera no obstante la veo mejor que la segunda. Aunque las fuentes ahí no me pegan nada. Y quizá te falten efectos de iluminación.
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar

Mensaje por Garcho Dom Ago 21, 2011 9:57 pm

Eliminaria de ambas la font... no queda mal... me recuerda a videojuego de los 90 de la N64
en cuanto a el resto de las signs ten cuidado con la saturacion, sobre todo en la primera, y mejorar composiciones....
Leete algun tutorial de aqui de el foro y prueba a ver si te gusta lo que te sale ^^
Garcho
Garcho

Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes

http://garcho.deviantart.com/

Mensaje por onbush Lun Ago 22, 2011 8:40 am

gracias sutil , stratare de seguir tus consejos ,, ah trabaje puros render y tengo el psd adisposicion ,ante cualquier duda.gracias y saludos.

Sunshine: mm pue tiene efecto de iluminacion , si quieres me explicas como puedo hacer para que quede mejor.gracias.

Garcho: si es verdad tengo que mejorar las compo,es algo que me cuesta horrores, y ahora ¡¡ mejore o no ??? 3659027118 y si no veo saturacion pero si noto sobresposicion al limite, che gracias por comentar .y ahora ¡¡ mejore o no ??? 3659027118

onbush
onbush

Mensaje por Dexus_23 Lun Ago 22, 2011 8:45 am

No puedo criticarte mucho ya que a mi tambien me cuesta un poco la composicion de la firma y las fonts xDD lo que podrias hacer es aventurarte con otro estilo para aprender otros efectos y tecnicas que despues puedes mezclar con tu estilo actual ... saludos !
Dexus_23
Dexus_23

Masculino

Mensajes Mensajes : 86

Localización Localización : Guatemala

Mensaje por wakka Lun Ago 22, 2011 9:08 am

la que mas me gusta es la 2ª, aunque como te dicen, falla la font (en las 2 firmas), a parte en la 2ª, la font esta que esta en pequeña y negro, no se lee :S pero lo que menos me gusta de la 2ª es el marco, personalmente no me gustan ese tipo de marcos transparentes :S
no se si habras mejorado porque no he visto tus firmas anteriores xD pero bueno eso, en la primera la unica pega que le veo es la font, asi que es la que mas me gusta ;P
wakka
wakka

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Mensaje por LOCKHEAD Lun Ago 22, 2011 9:24 am

tu uso de font en mi opinion es pesimo
combinas degradados y fonts y hacen que se vean muy escandalosas
tambien coincido con que casi llegan a saturarse y a tus ajustes en general les hace falta trabajo
LOCKHEAD
LOCKHEAD

Mensajes Mensajes : 149

Mensaje por onbush Lun Ago 22, 2011 2:28 pm

gracisloock por tus sugerencias, las tratare de lleva a cavo, solo lo de la tipografia ,creo que va en gustos, a mi megusta mucho asi gracias a todos.
onbush
onbush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado