Afiliados
Lil Wayne
+2
wakka
Makarra
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Lil Wayne
Sigo dandole..
Consejos, criticas, patadas en el culo... todo, estoy abierto a todo :$
Consejos, criticas, patadas en el culo... todo, estoy abierto a todo :$
Makarra-
Re: Lil Wayne
pues en general no esta mal en mi opinion, me gustan los puntos de luz, y los c4d rodeando al render... yo solo le pondria 2 pegas: el fondo para mi gusto demasiado desenfocado, y que quitando la parte de abajo, parece que la firma no tuviera marco, y eso en mi opinion le da un aspecto como de "inacabada" ;P pero bueno en general no me disgusta la firma xD
wakka-
Me gusta el marco asi con la linea, queda chulo el desenfoke le da profundidad pero no te pases mucho con el, respecto a los c4ds, para mi muchos da un aspecto caotico, procura poner menos un pelin mas grandes y para fusionarlos colocalos en diferentes opacidades asi fusionan mejor y no se nota tanto el borrado en los render, sobre los puntitos de lus quedan bien pero entre tanto c4 se pierden, ale a seguir con ello, y si tienes alguna duda sabes que te ayudare asi que MP cuando quieras.
Mae22-
Gracias por los consejos Wakka. Pues si, lo desenfoqué bastante para darle mas profundidad. Si quehay veces que me paso y esta firma puede que lo demeustre. Soy un poco maniático a la hora de darle profundidad.
El marco está hecho así a posta... un marco entero quitaba protagonismo a la firma, y asi consegui darle el detallito que queria.
Gracias Mae :D, creo que la cague con el clipping... el clipping encima de los c4 da la sensacion de caos.Tendré en cuenta el consejo sobre los c4d :D
El marco está hecho así a posta... un marco entero quitaba protagonismo a la firma, y asi consegui darle el detallito que queria.
Gracias Mae :D, creo que la cague con el clipping... el clipping encima de los c4 da la sensacion de caos.Tendré en cuenta el consejo sobre los c4d :D
Makarra-
Reduce el tamaño del render....
por decirlo de un modo un tanto basto salio una firma copn un gran cabezon... jajajaa
A parte a la hora de fusionar los c4d con el cuerpo te resultara mas facil y obtendras un mejor resultado....
Ilu tambien mejorables ( creo que hace tiempo tratamos este tema...) y bueno a seguir dadnole makarra ^^
por decirlo de un modo un tanto basto salio una firma copn un gran cabezon... jajajaa
A parte a la hora de fusionar los c4d con el cuerpo te resultara mas facil y obtendras un mejor resultado....
Ilu tambien mejorables ( creo que hace tiempo tratamos este tema...) y bueno a seguir dadnole makarra ^^
Es un stock, y no podia achicarlo mas xD. La Ilu no la trate como debi, aposta. Preferí dejarlo asi.
Gracias garchito ^^
Gracias garchito ^^
Makarra-
Mae22 escribió:Me gusta el marco asi con la linea, queda chulo el desenfoke le da profundidad pero no te pases mucho con el, respecto a los c4ds, para mi muchos da un aspecto caotico, procura poner menos un pelin mas grandes y para fusionarlos colocalos en diferentes opacidades asi fusionan mejor y no se nota tanto el borrado en los render, sobre los puntitos de lus quedan bien pero entre tanto c4 se pierden, ale a seguir con ello, y si tienes alguna duda sabes que te ayudare asi que MP cuando quieras.
+1
PD: me pasarias el stock ? xD
sebs- Mensajes : 82
Ome, claro que si
Hice un tuto de esta firma, me dio la venada... ir a mirarlo si quereis :D ( Y si no tambien, que coño )
- Lil Wayne:
Hice un tuto de esta firma, me dio la venada... ir a mirarlo si quereis :D ( Y si no tambien, que coño )
Makarra-
Me gusta la firma pero cuida de no pasarte con los desenfoques ;)
Dexus_23-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.