Afiliados
Kx vS Dhencod
+6
Juanlu
Sutilemperador
pane
Horobi
Sunshine
FernandoDesign
10 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Kx vS Dhencod
Voto por kx, aunque el c4d no se integra muy bien y se pixela. Lo demás sí que me gusta.
Sunshine-
+1 Dhencod. Ambas firmas me gustaron, pero esta se me hizo un poco mas atractiva... aunque el efecto de la estatua de la libertad lo veo algo raro e_e
Horobi-
+1 kx: Mas llamativa que la de su rival. El cd4 no se integra del todo bien, pero la veo mas atractiva esteticamente que la firma de su rival.
pane-
+1 Kx: me gusta mucho mas, la veo mas atractiva, aunque no me convence el C4d la parte de las esferas, pero en fin, exelente trabajo
Sutilemperador- Mensajes : 424
Dhencod, estéticamente me agrada mas. Concuerdo con Horobi en que el efecto de la estatua de la libertad es algo raro.
La de kx no esta mal la idea. Pero creo que hay que integrar mejor esos c4d. Ademas están bastante pixelados y la sombra paralela de la firma...
La de kx no esta mal la idea. Pero creo que hay que integrar mejor esos c4d. Ademas están bastante pixelados y la sombra paralela de la firma...
Dhencod, nada... estéticamente es mas agradable. Creo que quicistes darle el efecto de degastada a la estatua no? Le falta un poco de tecnica...
La de Kx no me llamo la atención de entrada, y es un punto menos. Luego lo tipico ya, los c4d, aunque la idea esta bien, se te pixelaron estropeando la integracion
La de Kx no me llamo la atención de entrada, y es un punto menos. Luego lo tipico ya, los c4d, aunque la idea esta bien, se te pixelaron estropeando la integracion
Makarra-
voto por kx
aunque tiene que darle una mejor integracion a esos c4d, es la que me llama mas la atencion; la otra firma esta correcta y tales, y aunque aparentemente esta tiene (kx) mas "fallos" por asi decirlo pues es la que me causa mayor efecto visual... y como no se nada de gfx me toca guiarme por el impacto visual que me genere.
aunque tiene que darle una mejor integracion a esos c4d, es la que me llama mas la atencion; la otra firma esta correcta y tales, y aunque aparentemente esta tiene (kx) mas "fallos" por asi decirlo pues es la que me causa mayor efecto visual... y como no se nada de gfx me toca guiarme por el impacto visual que me genere.
Gecko-
Mi voto es para Dhencod: buena compo y llamativa. Parece real...me gusto muchisimo.
VaNe$$a-
Voto por el trabajo de Dhencod, ya que me gusta mas el resultado final y la idea que ha tenido de hacer en la estatua de la libertad.
Voto por Dhencod, me gusta mas el trabajo.
Kx, me gusto el concepto pero la veo muy forzada con esos c4ds tan marcados que llegan a pixelarse.
Kx, me gusto el concepto pero la veo muy forzada con esos c4ds tan marcados que llegan a pixelarse.
Mae22-
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.