¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Captain America is cool me dijo Klipox(?)

+6
NiKlas
Drago
Mystify
Juanlu
Kx
Sutilemperador
10 participantes

Captain America is cool me dijo Klipox(?) Empty Captain America is cool me dijo Klipox(?)

Mensaje por Sutilemperador Miér Ago 24, 2011 10:11 am

Bueno, la cosa se pudo aspera, voy contra Betinho y pense en practicar al menos dos o tres firmas antes de hacer la de The Walking Dead, asi que ayer empeze esta firma de Captain America para Klipox, que hace rato le debia una firma :P jaja, y ahora que empezó su carrera como "transparentista" le voy a dar una xD jaja comenten lindo, y ya se que la parte superior quedo RE descolgada, es que no sabia que mandarle :P jaja

Captain America is cool me dijo Klipox(?) IbQ6hJLoa

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Captain America is cool me dijo Klipox(?) Empty Re: Captain America is cool me dijo Klipox(?)

Mensaje por Kx Miér Ago 24, 2011 10:30 am

O____O Que grosa que esta!!!!!! sos groso!!! me encanto!!! gracias!!!! hay la pongo en mi perfil Captain America is cool me dijo Klipox(?) 37139564
Kx
Kx

Mensajes Mensajes : 110

Captain America is cool me dijo Klipox(?) Empty Re: Captain America is cool me dijo Klipox(?)

Mensaje por Sutilemperador Miér Ago 24, 2011 10:40 am

Y para Juanlu, si , para vos Juanlu, aca tenes V2 con menos ruido en los escudos xD se que en cuanto la viste pensaste en comentarme que me habia pasado de ruido en los escudos, jajaja

v2:

Captain America is cool me dijo Klipox(?) IeSxN4r8M

Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Miér Ago 24, 2011 11:06 am

Creo que es una de tus mejores firmas. Estéticamente me gusta bastante. Demasiado simétrica tal vez. Y lo de los escudos... bueno quedo bien pero no hagas mucho eso porque da la sensación de que no sabes que poner y quieras rellenarlo de alguna forma, lo digo porque son un poco grandes. El marco, me gusta sencillo pero agradable, cuida la forma de las piezas de los laterales se ven un poco irregulares. Las fonts están mejor de lo habitual, la K y la X sobretodo se pixelan un poco. En las fonts de los lados pon una sombra paralela de 1px a baja opacidad. Sigue así Sutil!
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Sutilemperador Miér Ago 24, 2011 11:23 am

Sisi, lo estaba viendo justo a eso de la K y la X y lo estaba arreglando, aca va la v3, y le puse la sombra ya que estabamos y le empareje los laterales lo mas que pude :P jaja, pobre Klipox va a tener que cambiar de nuevo la firma xD

v3:

Captain America is cool me dijo Klipox(?) IdKDtxStz

Sutilemperador

Mensaje por Mystify Miér Ago 24, 2011 11:45 am

la verdad a mi me encanta algún día tendré el ojo critico de juanlu y los demás firmeros para darte consejos ^^
Mystify
Mystify

Mensajes Mensajes : 84

Mensaje por Drago Miér Ago 24, 2011 12:32 pm

Bonita firma sutil, de las mejores que te he visto. Captain America is cool me dijo Klipox(?) 364988687
Drago
Drago

Masculino

Mensajes Mensajes : 148

Mensaje por NiKlas Miér Ago 24, 2011 1:01 pm

nada que agregar pero creo que se saturo un poco la compo
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm

http://nick-lass.deviantart.com/

Mensaje por Sunshine Miér Ago 24, 2011 10:16 pm

A mí me gusta la V2 :D el ruido en firmas lo odio jeje
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar

Mensaje por ~Saber Jue Ago 25, 2011 4:07 am

Me gusto mucho =D
Buen trabajo en el marco :)
creo que falto mas trabajo en el fondo jeje
saludos
~Saber
~Saber

Mensajes Mensajes : 60

Mensaje por Luffy Jue Ago 25, 2011 4:10 am

Muy buena firma en si no me gustan mucho con marco pero te quedo excelente.
Luffy
Luffy

Mensajes Mensajes : 7

Mensaje por FyRe Sáb Ago 27, 2011 4:33 am

el marko esta muy bien pero kreo k le falto trabajo al fondo le veo potencial a la firma, yo la retokaria un poko mas
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado