Afiliados
Captain America is cool me dijo Klipox(?)
+6
NiKlas
Drago
Mystify
Juanlu
Kx
Sutilemperador
10 participantes
Página 1 de 1.
Captain America is cool me dijo Klipox(?)
Bueno, la cosa se pudo aspera, voy contra Betinho y pense en practicar al menos dos o tres firmas antes de hacer la de The Walking Dead, asi que ayer empeze esta firma de Captain America para Klipox, que hace rato le debia una firma :P jaja, y ahora que empezó su carrera como "transparentista" le voy a dar una xD jaja comenten lindo, y ya se que la parte superior quedo RE descolgada, es que no sabia que mandarle :P jaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Captain America is cool me dijo Klipox(?)
O____O Que grosa que esta!!!!!! sos groso!!! me encanto!!! gracias!!!! hay la pongo en mi perfil
Kx- Mensajes : 110
Y para Juanlu, si , para vos Juanlu, aca tenes V2 con menos ruido en los escudos xD se que en cuanto la viste pensaste en comentarme que me habia pasado de ruido en los escudos, jajaja
v2:
v2:
Creo que es una de tus mejores firmas. Estéticamente me gusta bastante. Demasiado simétrica tal vez. Y lo de los escudos... bueno quedo bien pero no hagas mucho eso porque da la sensación de que no sabes que poner y quieras rellenarlo de alguna forma, lo digo porque son un poco grandes. El marco, me gusta sencillo pero agradable, cuida la forma de las piezas de los laterales se ven un poco irregulares. Las fonts están mejor de lo habitual, la K y la X sobretodo se pixelan un poco. En las fonts de los lados pon una sombra paralela de 1px a baja opacidad. Sigue así Sutil!
Sisi, lo estaba viendo justo a eso de la K y la X y lo estaba arreglando, aca va la v3, y le puse la sombra ya que estabamos y le empareje los laterales lo mas que pude :P jaja, pobre Klipox va a tener que cambiar de nuevo la firma xD
v3:
v3:
la verdad a mi me encanta algún día tendré el ojo critico de juanlu y los demás firmeros para darte consejos ^^
Mystify- Mensajes : 84
Bonita firma sutil, de las mejores que te he visto.
Drago-
nada que agregar pero creo que se saturo un poco la compo
A mí me gusta la V2 :D el ruido en firmas lo odio jeje
Sunshine-
Me gusto mucho =D
Buen trabajo en el marco :)
creo que falto mas trabajo en el fondo jeje
saludos
Buen trabajo en el marco :)
creo que falto mas trabajo en el fondo jeje
saludos
~Saber- Mensajes : 60
Muy buena firma en si no me gustan mucho con marco pero te quedo excelente.
Luffy- Mensajes : 7
el marko esta muy bien pero kreo k le falto trabajo al fondo le veo potencial a la firma, yo la retokaria un poko mas
FyRe-