Afiliados
sasuke2 rank1
4 participantes
:: Rank Zone :: Rank Transparencias :: Rank finalizados
Página 1 de 1.
Re: sasuke2 rank1
Los marcos y las formas las manejas perfectamente. Los niks no son malos, y los detalles de las firmas son bastante vistosos. El problema principal es el sobreeenfoque, que arruina toda la firma, pero toda, hasta el punto de que se entiende muy poco de la composicion o casi nada. Iluminas demasiado ciertas áres que no hace ni falta. Esta bien que ilumines el marco, pero no lo hagas tanto con el fondo, arruina el trabajo completo.
mi rank, es el siguiente, debido a lo que ya he comentado
mi rank, es el siguiente, debido a lo que ya he comentado
pane-
Parece que manejas bien la estructura de las firmas, eso no esta nada mal. Pero personalmente las veo muy caóticas las firmas que has expuesto la verdad. También están algo saturadas y tienes que cuidar el bisel en la segunda y tercera. En la primera veo un marco mucho mas realista. Tienes que trabajar mas en los nicks o integrarlos mas porque los veo un poco como fuera de la firma. En general pienso que debes buscar en tus firmas algo mas de limpieza y estética, se ve que sabes lo que quieres conseguir y eres original pero la limpieza y el orden es esencial para hacer mas llamativas las firmas.
Yo te voy a dar un PRINCIPIANTE, ahora es cuando hecho en falta mas ranks, pues seria un principiante alto. Como los 2 ranks son diferentes tendrás que esperar al tercero para que desempate.
Yo te voy a dar un PRINCIPIANTE, ahora es cuando hecho en falta mas ranks, pues seria un principiante alto. Como los 2 ranks son diferentes tendrás que esperar al tercero para que desempate.
Concuerdo con lo que ya te han dicho, la saturación y el enfoque arruinan tus firmas. Tienes buenas ideas, la composición de los fondos no está nada mal y los marcos tienen bastantes detalles, pero entre el enfoque que le metes al render principal y la saturación en general no se entiende nada a primera vista.
Las fonts también son muy mejorables. Lo que son las tipografías son aceptables, pero en cuanto a efectos y colocación la cosa cambia porque o no se ve muy bien (como pasa en la segunda firma) o destaca demasiado (como en la primera). También podrías hacer más chorradas con la font y no poner sólo el nick, podrías complicarlo un poco, pero bueno.
En cuanto al rank, lo cierto es que estás entre un principiante y un moderado, pero como no hay nada intermedio te daré un MODERADO, puesto que está más acorde a tu nivel que un principiante.
Así que con 2 votos a favor de MODERADO te quedas con ese rango.
Las fonts también son muy mejorables. Lo que son las tipografías son aceptables, pero en cuanto a efectos y colocación la cosa cambia porque o no se ve muy bien (como pasa en la segunda firma) o destaca demasiado (como en la primera). También podrías hacer más chorradas con la font y no poner sólo el nick, podrías complicarlo un poco, pero bueno.
En cuanto al rank, lo cierto es que estás entre un principiante y un moderado, pero como no hay nada intermedio te daré un MODERADO, puesto que está más acorde a tu nivel que un principiante.
Así que con 2 votos a favor de MODERADO te quedas con ese rango.
Rey Pirata-
:: Rank Zone :: Rank Transparencias :: Rank finalizados
Página 1 de 1.