¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

cazadora warcraft

+2
Dexus_23
humansl11
6 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

cazadora warcraft Empty cazadora warcraft

Mensaje por humansl11 Miér Ago 31, 2011 8:56 am

a ver que tal me quedo jijij, espero sus comentarios

cazadora warcraft Cazadora_by_snamuhl11-d48cmm6

Última edición por humansl11 el Sáb Sep 03, 2011 6:21 am, editado 1 vez
humansl11
humansl11

Masculino

Mensajes Mensajes : 38

cazadora warcraft Empty Re: cazadora warcraft

Mensaje por Dexus_23 Miér Ago 31, 2011 10:30 am

:O me gusta el desenfoque que le diste a la firma , la verdad es que me gusta mucho ^^
Dexus_23
Dexus_23

Masculino

Mensajes Mensajes : 86

Localización Localización : Guatemala

Mensaje por Garcho Jue Sep 01, 2011 8:13 am

No esta nada mal....
prueba a meter algun mapa de degradado la proxima vez y a oscurecer los lados de forma uniforme... mejorara ^^
Garcho
Garcho

Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes

http://garcho.deviantart.com/

Mensaje por Mae22 Jue Sep 01, 2011 8:58 am

buena fusion, profundidad y colocacion de elementos, me agrada.
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Fumanchus Jue Sep 01, 2011 9:45 am

Warcraft, sin la H, gracias.
A lo que iba. El problema que le veo a esta firma, aunque antes te hayan dicho lo contrario... es que creo que de integracion Night Elf-Resto de la firma... Pues esta mal y feo. Quiero decir, Parece que tiene una capa... Y esa capa... esta ahi, semi consciente de la realidad, apareciendo y desapareciendo, de forma difusa entre los enramados de ese fondo tan raro que te has liado a hacer. Dentro de la informe capa, se encuentran las piernecillas de nuestra heroina, ahi, presentes, sin mas decoro ni "nah de nag", y se hecha en falta la llamada integracion, aunque en ese punto sea dificil saber que hacer. Sin embargo, y con gran pesar, despues subes la mirada para ¡Ah! ¡Horror! Pero que demonios es eso? No era una elfa buenorra? Pero si parece que te va a comer! Bueno, lo haria si no le hubieran pegado un lameton por detras y la hubieran estampado ahi.
Ahora, sin historias de dragones, lo resumo: Hay un cambio raro, como de abajo bastante integrado a despegado de la imagen por arriba... y quizas sea tu intencion, pero (a mi gusto) queda mal. Bastante. Es como si haces un dibujo de tu novia, ahi muy bonico, y despues pones un pegote donde tendria la nariz, para que tenga relieve. No es una Cool Story, Broh.

Luego esta, que me parece que el fondo (aunque no esta mal, a mi me gusta) Parece mas para unos bonicos y adorables Zerling del Starcraft 2 que para una elfa de la noche muerta que se quiere vengar de un hombre de pelo blanco con un gran sable. Pero eso es cosa tuya y de como lo hayas querido ambientar.
Fumanchus
Fumanchus

Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World

http://yoclandestino.deviantart.com/

Mensaje por humansl11 Vie Sep 02, 2011 9:38 am

graciaspor los comentarios el ultimo estuvo largo pero bueno jajaja saludos
humansl11
humansl11

Masculino

Mensajes Mensajes : 38

Mensaje por ~Saber Vie Sep 02, 2011 1:41 pm

Fumanchus escribió:Warcraft, sin la H, gracias.
A lo que iba. El problema que le veo a esta firma, aunque antes te hayan dicho lo contrario... es que creo que de integracion Night Elf-Resto de la firma... Pues esta mal y feo. Quiero decir, Parece que tiene una capa... Y esa capa... esta ahi, semi consciente de la realidad, apareciendo y desapareciendo, de forma difusa entre los enramados de ese fondo tan raro que te has liado a hacer. Dentro de la informe capa, se encuentran las piernecillas de nuestra heroina, ahi, presentes, sin mas decoro ni "nah de nag", y se hecha en falta la llamada integracion, aunque en ese punto sea dificil saber que hacer. Sin embargo, y con gran pesar, despues subes la mirada para ¡Ah! ¡Horror! Pero que demonios es eso? No era una elfa buenorra? Pero si parece que te va a comer! Bueno, lo haria si no le hubieran pegado un lameton por detras y la hubieran estampado ahi.
Ahora, sin historias de dragones, lo resumo: Hay un cambio raro, como de abajo bastante integrado a despegado de la imagen por arriba... y quizas sea tu intencion, pero (a mi gusto) queda mal. Bastante. Es como si haces un dibujo de tu novia, ahi muy bonico, y despues pones un pegote donde tendria la nariz, para que tenga relieve. No es una Cool Story, Broh.

Luego esta, que me parece que el fondo (aunque no esta mal, a mi me gusta) Parece mas para unos bonicos y adorables Zerling del Starcraft 2 que para una elfa de la noche muerta que se quiere vengar de un hombre de pelo blanco con un gran sable. Pero eso es cosa tuya y de como lo hayas querido ambientar.

Bro, sin la H
_______

on topic:

me gusto mucho la firma, buena integración, el desenfoque quedo muy bien
como ya te dijeron unos mapas de degradado no querían nada mal
saludos!! =D
~Saber
~Saber

Mensajes Mensajes : 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado