Afiliados
Una pregunta tonta.
4 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Una pregunta tonta.
Por que un delfin con una lanza? Que es? quien lo hizo? Que representa o significa? ( Si tiene algun significado )
Hablamos del logo, claro.
Hablamos del logo, claro.
Makarra-
Re: Una pregunta tonta.
Ya hemos respondido a esto muchas veces. A ver, el foro quería una mascota y el único que hizo algo fui yo. Es un tiburón no un delfín pero bueno eso depende de la agresividad de la persona que lo mira xD
Y no es una lanza, pues eso si se puede ver más claramente que la punta es una pluma, por eso del PS y tal. Y nada pues yo lo presente y a la gente le gustó, es cierto que no se puede tener a todo el mundo contento.
Si no os gusta algo podéis aportar vosotros, ya sea en la mascota, en el banner o cualquier otra cosa que creáis que podéis mejorar.
Saludos!
Y no es una lanza, pues eso si se puede ver más claramente que la punta es una pluma, por eso del PS y tal. Y nada pues yo lo presente y a la gente le gustó, es cierto que no se puede tener a todo el mundo contento.
Si no os gusta algo podéis aportar vosotros, ya sea en la mascota, en el banner o cualquier otra cosa que creáis que podéis mejorar.
Saludos!
Re: Una pregunta tonta.
Jajajaja, solo era curiosidad. Me parece original. Y coño si, es una pluma. Soy yo que estoy chosco.
Pues nada, simple curiosidad.
Cierren :)
Pues nada, simple curiosidad.
Cierren :)
Makarra-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.