Afiliados
Takamura Mamoru
+2
Itsumi
wakka
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Takamura Mamoru
bueno a ver que opinais de esta que acabo de hacer...
y si me podeis dar consejos para la font (efectos y tal), mejor...
y si me podeis dar consejos para la font (efectos y tal), mejor...
wakka-
Re: Takamura Mamoru
Mucho topaz :C
mejora la compo y cuidado con la suciedad
Para la font puedes ponerte a practicar con las opciones de fusion, o haciendo clipping. porq ya el estilo de la font dependera de la firma, preferiblemente q contenga un color q vaya con la tag^^
salu2
mejora la compo y cuidado con la suciedad
Para la font puedes ponerte a practicar con las opciones de fusion, o haciendo clipping. porq ya el estilo de la font dependera de la firma, preferiblemente q contenga un color q vaya con la tag^^
salu2
Mira que no se de que va la firma... Pero u ntio cabreado y sangriento, con tonos oscuros y tal, no se que hace en un sitio lleno de brillos y lucecitas, me parece, lo minimo, sospechoso de falta de coordinacion entre render y firma.
pues mi idea era darle efecto como de fuego... xDD pero parece que no ha salido bien :(Fumanchus escribió:Mira que no se de que va la firma... Pero u ntio cabreado y sangriento, con tonos oscuros y tal, no se que hace en un sitio lleno de brillos y lucecitas, me parece, lo minimo, sospechoso de falta de coordinacion entre render y firma.
wakka-
Demasiado topaz, eres un bestia con esta herramienta xD.
La veo muy sucia y caotica. La font le falta trabajo, no te olvides de ella !
Un clipping no le vendria mal
La veo muy sucia y caotica. La font le falta trabajo, no te olvides de ella !
Un clipping no le vendria mal
Makarra-
LOL!Fumanchus escribió:Mira que no se de que va la firma... Pero u ntio cabreado y sangriento, con tonos oscuros y tal, no se que hace en un sitio lleno de brillos y lucecitas, me parece, lo minimo, sospechoso de falta de coordinacion entre render y firma.
Snoddy-
y esta "V2" que os parece? (en realidad de v2 tiene poco, la he hecho de 0... xDD)
wakka-
La veo demasiada pixelada. Deberias desenfocar en varios lados para mejorar la profunidad.
La font quemala, pisala o algo... destruyela. El marco de la izquierda demasiado grueso y la ilu meroable.
No te apures al hacer una firma, toma bien en cuenta los consejos que te damos, y con paciencia lo preparas.
La font quemala, pisala o algo... destruyela. El marco de la izquierda demasiado grueso y la ilu meroable.
No te apures al hacer una firma, toma bien en cuenta los consejos que te damos, y con paciencia lo preparas.
Makarra-
La v2 me gusto mas la primera si tiene mucho topaz
yo el topaz siempre se lo doy solo al art y tambien le hago una transicion para no pasarme de topaz, y hago esto porque el topaz te quita la profundidad de la firma
saludos
yo el topaz siempre se lo doy solo al art y tambien le hago una transicion para no pasarme de topaz, y hago esto porque el topaz te quita la profundidad de la firma
saludos
emiya89-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.