Afiliados
Reto a FyRe
5 participantes
Reto a FyRe
Bueno se de antemano que tengo un 90% (o más) de opciones de salir con el culo enrojecido, pero me quiero poner una meta dificil, algo que me anime y, a FyRe nunca le regalé nada, se lo merece por aguantarme despues de tantos años.
Estilo: Transparencia
Tamaño: 468*150
Tematica: a elegir por el mod de turno
Duracion: de 4 dias a 2 semanas o menos >.<'
Estilo: Transparencia
Tamaño: 468*150
Tematica: a elegir por el mod de turno
Duracion: de 4 dias a 2 semanas o menos >.<'
Snoddy-
Re: Reto a FyRe
Me piro el jueves x la mañana d vakaciones, asik si nos ponen tema esta noxe acepto, si se retrasan no xk no me dara time
Pd. Prepara ese ojete xD k yo ya e tenido dos firmitas para kitarme un poko el oxido
Pd. Prepara ese ojete xD k yo ya e tenido dos firmitas para kitarme un poko el oxido
FyRe-
Ostias, estas oxidado tu tambien?!?! Que bien tio, almenos me das una oportunidad de soñar x'DDDD
Snoddy-
Snoddy escribió:Ostias, estas oxidado tu tambien?!?! Que bien tio, almenos me das una oportunidad de soñar x'DDDD
yo acia mas de 3 años k no acia ni una firma xD y si a eso le sumamos k nunka yegue a ser bueno del todo... xD
pero vamos k pa petarte el ojal no tengo k ser marlic jajaja
FyRe-
no, no te rias, yo tampoco tengo ni puta idea xDJuanlu escribió:LOLFyRe escribió:No se ni lo k es jajajaja
Snoddy-
Que mal elige este hombre los temas. Y FyRe calla, que tu viaje sera a la play, y nada mas. Pd: este juego tiene un trailer que empieza con la muerte de una niñita, y va hacia atras, y creo que es de los mejores trailers de videojuegos que he visto jamas.
Al fin alguien que entiende, gracias Fuman xD
Y vosotros 2, ignorantes, anda que no conocer dead island...
Y vosotros 2, ignorantes, anda que no conocer dead island...
el video que he comentado antes, para que os inspireis
youtube.com/watch?v=OTtv3DyXRow
youtube.com/watch?v=OTtv3DyXRow
La fecha d entrega es el dia 20 no?
podriamos pasarla al dia 22, k yo welbo d vakaciones el dia 19 xDDD
podriamos pasarla al dia 22, k yo welbo d vakaciones el dia 19 xDDD
FyRe-
a mi no me importa, de todos modos esta firma la tengo ya al 60 o 70%... pero si te va mejor para el 22 que se alargue :p
Snoddy-
Bueno cierro el post. Cuando terminéis respectivamente las firmas, me las pasáis por mp.
Saludos.
Off: Al mensaje de fuman, el tema si no lo ponía yo lo iba poner JuanLu y el iba poner el mismo asíque si no te gusta el tema bien y si te gusta que ponga yo el tema. Ya sabes proponte para moderador de war zone y pones tu los temas.
Saludos.
Off: Al mensaje de fuman, el tema si no lo ponía yo lo iba poner JuanLu y el iba poner el mismo asíque si no te gusta el tema bien y si te gusta que ponga yo el tema. Ya sabes proponte para moderador de war zone y pones tu los temas.