Afiliados
que juego de PC deberia pillarme
4 participantes
Página 1 de 1.
que juego de PC deberia pillarme
pues lo que dice el titulo quiero pillarme un juego de PC y no tengo ni P-ta idea de que pillarme
juegos actuales que tengo tanto pc como ps3 son:
fifa11
call of duty Black ops
wow
diablo2 (es un clasico)
resident evil 5
prototype
infamous
fall out 3
juegos actuales que tengo tanto pc como ps3 son:
fifa11
call of duty Black ops
wow
diablo2 (es un clasico)
resident evil 5
prototype
infamous
fall out 3
SHD-
Re: que juego de PC deberia pillarme
poss di que tipo de juegos te gustan xD por ejemplo mass effect es una gran saga pero si no te gusta el rol no creo que te guste xD lo mismo para dragon age.
wakka-
exacto si no sabemos lo k te gusta no podemos opinar por ti, todos estos juegos son de caracteristicas muy diferentes y, nuestra decisión recaerá en el estilo que a cada individuo personalmente le guste más
Snoddy-
wakka escribió:poss di que tipo de juegos te gustan xD por ejemplo mass effect es una gran saga pero si no te gusta el rol no creo que te guste xD lo mismo para dragon age.
puse los juegos que tenia para que vierais mas o menos que me gusta jugar XD para jugar a dragon age 2 hay que jugar el 1º? y lo mismo digo con mass effect
SHD-
Pues de mass effect he jugado el primero solo, no se si el segundo tiene mucha diferencia, pero lo recomiendo al 500% es un juegazo de los que quedan pocos!
Snoddy-
el 2 tambien es un puto juegazo xDSnoddy escribió:Pues de mass effect he jugado el primero solo, no se si el segundo tiene mucha diferencia, pero lo recomiendo al 500% es un juegazo de los que quedan pocos!
shd, sobre el mass effect, como poder puedes jugar al 2º en ambos, pero lo entenderas todo mejor si lo juegas en orden ;P
por cierto como parece que te va el rol, tambien te recomiendo el The witcher, yo no lo he jugado, pero solo oigo maravillas de el, tanto del 1 como del 2 que salió hace unos meses
wakka-
Batlefield 3 o Call of Duty mw3 , lo que depende de la cpu y gpu que tenga tu pc ya que estos dos piden recursos,sobre todo el BF3
Ex_Capitain-