Afiliados
guan cuestión
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
guan cuestión
Asi de tranquis, cual es el programa que usais para grabar videotutoriales y mierdas asi? que lo necesito para ilustrar a una compi.
Re: guan cuestión
El problema con mucho es que me crean archivos de 1G o cosas así (incluso más) yo he usado FRAPS y programas por el estilo... algun truquillo pa reducir eso?¿
Snoddy-
Yo he usado desde el principio ese y no he tenido ningún problema de espacio ni nada, muy buen programa.FyRe escribió:camtasia studio
Yo uso camstudio y tambien ningun problema, lo que si que mejor Dailymotion para subirlos, yo lo subia a yotube pero Fer me recomendo ese y la verdad mejor nitidez y se puede subir videos de hasta una hora.
Mae22-
Si, yo el otro día me entere de que la duración de los vídeos que se pueden subir en Dailymotion es mucho mayor que la de youtube, antes lo desconocía. Y la verdad que se agradece porque en nada que quieras explicar o mostrar algo con detalle se te va el tiempo.
bueno pues me instalare el camtasia (creo que lo tengo en el hdd extraible) y me haré una cuenta de dailymotion de estas xD
Gracias por el tema, a mi tambien me aclarasteis esa dudita xD
Gracias por el tema, a mi tambien me aclarasteis esa dudita xD
Snoddy-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.