¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Green lantern

+2
Snoddy
Gecko
6 participantes

Green lantern Empty Green lantern

Mensaje por Gecko Dom Sep 11, 2011 11:44 am

La firma del torneo estaba a la mitad, fueron unas semanas bastante atareadas en la universidad y apenas si me puse a hacer la firma el dia anterior d ela fecha limite... pues ahora si he hecho mas o menos lo que queria para la firma...bueno no mas o menos, es como una terminada de la idea inicial, lo que queria hacer era otra cosa pero me dio flojera empezar de cero; destrozenla:

Green lantern Greenlantern

Gecko

Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Localización Localización : Colombia

Green lantern Empty Re: Green lantern

Mensaje por Snoddy Dom Sep 11, 2011 11:58 am

una pena, habrias ganado.

Un buen marco y una no mala composición, quizas en lo segundo te pasaste de enfoque en varios puntos. La fuente es buena, aunque la blanca, al igual qu el trazado blanco del render yo les bajaría la opacidad para integrarlo mejor.

El smudge en el puño es muy bueno, aunque por donde pasa encima del marco, no se si el render sale por ahi encima aunque da la sensación un poco... queda extraño.

No tengo mucho más a decir, enhorabuena!
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por Juanlu Dom Sep 11, 2011 9:26 pm

Snoddy escribió:una pena, habrias ganado.
No se si has visto las votaciones, pero ha ganado igualmente. Yo estaría sorprendido la verdad, porque Gecko como tu sabes la firma no estaba al nivel de tus rivales, en cambio esta versión si y como tu mismo has dicho esta es la versión terminada.

Dejando eso a un lado. Lo que menos me gusta de la firma es el corte del render principal eso esta claro. Luego el trazo ese blanco que le has puesto no me convence, quizás si fuera mas fino el trazo quedaría mejor. Y el trazo verde que intenta integrar la orbe con el marco no queda del todo bien porque es totalmente plano, yo lo dejaría igual que el borde de la orbe. Hay partes pixeladas, sobretodo en el nick, pero eso es un poco comprensible la verdad porque has jugado bastante con la firma. Suerte en la final!
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Snoddy Dom Sep 11, 2011 11:49 pm

ah ostia claro, esta es esa firma que.... aaaaaaaaah ya veoooo...

nota mental: no postear cuando te piras a dormir y ya andas medio zombie
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por sasuke2 Mar Sep 13, 2011 6:30 am

No me gusta el corte del render principal ni el que tiene el fondo encima de la cabeza de hal, que no se si lo harias asi a proposito o no. Tambien la veo demasiado enfocada. Por lo demas me gustan los efectos que has aplicado.
sasuke2
sasuke2

Masculino

Mensajes Mensajes : 28

Localización Localización : Madrid

Mensaje por Mystify Mar Sep 13, 2011 10:19 am

La verdad a mi me encanta la firma, lo unico que no me gusta es el corte de la cabeza de linterna verde..
Mystify
Mystify

Mensajes Mensajes : 84

Mensaje por Drago Jue Sep 15, 2011 4:04 am

Pues como me alegra que presentaras la version sin terminar, si hubieras presentado esta seguro nos dejas con 0 votos Green lantern 364988687 , gran firma gecko
Drago
Drago

Masculino

Mensajes Mensajes : 148

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado