Afiliados
pepe
5 participantes
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.
Re: pepe
wauuu O.o Tus Dibujos me sorprenden cada vez mas, O.o Tienes un estilo muy crema +10.
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
El dibujo a boli es bastante guai. Yo me dedique una temporada a hacer y la verdad es que es dificil, pero quedan cosas guais.
Yo el problema que le veo es que le falta mucha sombra, que la frente es muy rara, y que la cara en general parece muy plana, pero esto ultimo se arreglaria con un poco mas de sombra, creo.
Yo el problema que le veo es que le falta mucha sombra, que la frente es muy rara, y que la cara en general parece muy plana, pero esto ultimo se arreglaria con un poco mas de sombra, creo.
Gracias por sus comentarios, si fumanchu si note la sombra pero ya me habia cansado
es qe por eso prefiero los marcadores son mas anchos y cubren mas, pero por eso estoy
probando esta tecnica para mejorar mi paciencia amo los skecth rapidos que logro con mis
marcadores en 15 voala estan listos seguire intentando mas esto
es qe por eso prefiero los marcadores son mas anchos y cubren mas, pero por eso estoy
probando esta tecnica para mejorar mi paciencia amo los skecth rapidos que logro con mis
marcadores en 15 voala estan listos seguire intentando mas esto
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.