Afiliados
Hibari Kyouya
+3
siberia333
Fumanchus
wakka
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Hibari Kyouya
Bueno pues aqui dejo una firmita que acabo de hacer ;P a ver que os parece
wakka-
Re: Hibari Kyouya
no me gusta el brillo ese feo y recto, ni el nick, y yo jugaria con la profundidad, al estar el render mucho mas cerca por un lado que por el otro. Creo que podria quedar algo guapo guapo.
Ah, y tambien pondria el nick semi en tres dé, sobre el brazo de la derecha (Su izquierdo), que alomejor seria cool.
Ah, y tambien pondria el nick semi en tres dé, sobre el brazo de la derecha (Su izquierdo), que alomejor seria cool.
el color de la fuente se lo cambiaría ...
pero la firma esta muy bien .
saludos
saludos
siberia333-
gracias por los consejos, lo del nick en el brazo, tambien lo pense, pero no se... no veo mucho espacio ahi... pero vere como queda ^^ y mirare tambien lo de la profundidad, no suelo tocarla porque no se me da nada bien xDFumanchus escribió:no me gusta el brillo ese feo y recto, ni el nick, y yo jugaria con la profundidad, al estar el render mucho mas cerca por un lado que por el otro. Creo que podria quedar algo guapo guapo.
cual me aconsejas?siberia333 escribió:el color de la fuente se lo cambiaría ...
saludos
wakka-
ufffff pues ke te comento eso del efecto a cristal no le da a este trabajo
la fir esta muy bien kita ese efect y super saludos................
la fir esta muy bien kita ese efect y super saludos................
WilpaTJ- Mensajes : 267
huffff no te quiero dar un mal consejo .
te lo decía por que no destaca mucho con ese color .
si un caso prueba con ese color que tiene la firma .. en la izquierda abajo ese rosa
creo que destacaría mas .
te lo decía por que no destaca mucho con ese color .
si un caso prueba con ese color que tiene la firma .. en la izquierda abajo ese rosa
creo que destacaría mas .
siberia333-
que tal esta v2? no he podido poner el nombre en el brazo, la font hay que hacerla muy pequeña y no consigo que se note el bisel :S asi que le he puesto un color algo mas oscuro a la font, y he desenfocado el brazo que se supone que esta mas lejos, a parte le he quitado el brillo ese, a ver que tal ahora ;P
wakka-
se ve como de plastico O:
trabaja mas tonos esta casi casi al pnto de la monocromia
algo mas de trabajo al bg :3 esooo slds
trabaja mas tonos esta casi casi al pnto de la monocromia
algo mas de trabajo al bg :3 esooo slds
+Vysa-
Quita el efecto del brillo o cristal
y queda bien
saludos
y queda bien
saludos
emiya89-
ya lo hice en la v2 ;P esta puesta un par de posts arriba ;Pemiya89 escribió:Quita el efecto del brillo o cristal
y queda bien
saludos
wakka-
El render ocupa demasiado espacio y casi no queda sitio para el fondo, juega más con los tonos, la ilu y las sombras, usa fonts más sencillas y que no se noten. Te recomiendo leer tutos.
loqysha-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.