Afiliados
Kroenen
3 participantes
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.
Re: Kroenen
Eres muy bueno dibujando
esta muy bueno el dibujo
me gusto mucho
saludos
esta muy bueno el dibujo
me gusto mucho
saludos
emiya89-
bastante bien, pero...
El águila del gorro esta torcida... mazo.
Las cuerdecitas no tienen sombra alguna, parecen estar sin terminar. hay partes mal diferenciadas, como lo que seria el cuello del guapeton.
Hay zonas donde deberian proyectarse sombras y no se proyectan... y eso es una de las cosas mas entretenidas de dibujar a Bic.
En lo rojo tendrias que poner tambien lineas negras, sombreando, para que no quede como caquita.
Intenta hacer en todas partes el dibujo homogeneo, porque entre el sombrero, la cara,y el traje, hay grandes diferencias, y queda raro.
El águila del gorro esta torcida... mazo.
Las cuerdecitas no tienen sombra alguna, parecen estar sin terminar. hay partes mal diferenciadas, como lo que seria el cuello del guapeton.
Hay zonas donde deberian proyectarse sombras y no se proyectan... y eso es una de las cosas mas entretenidas de dibujar a Bic.
En lo rojo tendrias que poner tambien lineas negras, sombreando, para que no quede como caquita.
Intenta hacer en todas partes el dibujo homogeneo, porque entre el sombrero, la cara,y el traje, hay grandes diferencias, y queda raro.
ok gracias ´por tus comentarios, la verdad si lo note pero me gustan los sketches rapidos y este es solo otra leccion cada vez me quedan mejor y sobretodo me dan mas paciencia
en este crecio mucha mi paciencia por que no me acelere tanto en terminarlo pero la paciencia es algo q aun no domino
en este crecio mucha mi paciencia por que no me acelere tanto en terminarlo pero la paciencia es algo q aun no domino
Yo esque normalmente, cuando dibujo a boli, es en clase, por lo que tengo tiempo infinito y la paciencia no es problema xD. Intenta dibujar cuando estes aburrido, que te sera mas util xD.
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.