Afiliados
The Punisher is following Nicklass
+2
+Vysa
Sutilemperador
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
The Punisher is following Nicklass
Bueno, no han tenido la desgracia de ver muchas gfx mias por suerte, pero hoy les traigo una, como decirlo, empezo siendo una futura transparencia, despues una rectangular, y finalmente derivo en una gfx regalo a Nicklass, espero que les guste y comenten
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: The Punisher is following Nicklass
mucha arte pegatina D:! no megusta la font, trabaja mas la composicion [composicion = toda la firma XD! luego por ahi se qejan u.u] en si es por demas sensilla, pusiste algun mapa de degradado o algun tipo de capa de ajuste? me gustan los brushasos de manchas :B no centres
+Vysa-
la posta? no tiene un joraca de mapas ni nada xD tiene muchas imagenes nomas, es que queria postear algo aca :P jajaja, esta area no tenia mi nombre xD y se dio con este intento de transparencia xD jaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Yo de GFX no le veo nada XD jajajja cre que mejor la mejoras la pones como rectangular o con un lindo marco... aqui no seras famoso XD jajajjaja
Huy odio ser mala... la verdad a mi me gusta bastante...
Huy odio ser mala... la verdad a mi me gusta bastante...
Mystify- Mensajes : 84
pos no parece gfx mas bien para trasp....le da saludos...........
WilpaTJ- Mensajes : 267
hubiera quedado bien con un bonito marco , buehh todo regalo se acepta
porke a todo hay ke ponerle nombre :C! ke gfx ke aki ke aya blaaah :C!!
em... yo creo que esta demaciado desparramada la firma :3! hay que hacer algomas al grano mejora la composicion y la armonia de los elementos y todo ese chamullo estrambotico :3!!
em... yo creo que esta demaciado desparramada la firma :3! hay que hacer algomas al grano mejora la composicion y la armonia de los elementos y todo ese chamullo estrambotico :3!!
Azami♥-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.