Afiliados
Otra más
+3
Snoddy
breaker
Ro0OK
7 participantes
Página 1 de 1.
Otra más
Pues eso me compre el juego me inspire y salio eso el problema fue que después me aburrió hacer la firma y la deje tal cual en fin comenten
Ro0OK-
Re: Otra más
me gusta ^^ aun q creo q el render del medio le falto integrarse un pelin mas i la font de SnoDoy fallo un poco la compo de la izquierda(la cabez grandota) .
Del marco e de decir que me parese muy bueno exeptuando unos pequeños detalles que se notan que estan pegado y no fluye ^^.
salu2
Del marco e de decir que me parese muy bueno exeptuando unos pequeños detalles que se notan que estan pegado y no fluye ^^.
salu2
breaker- Mensajes : 108
Vaya, gracias por la firma, eres el primero de por aquí :P
Coincido en algo de lo que braker dice sobre el marco, los pegotes se notan un poco y la compo podria mejorarse, aunque la font me gusta y la idea es buena :)
Gracias Ro0Ok
Coincido en algo de lo que braker dice sobre el marco, los pegotes se notan un poco y la compo podria mejorarse, aunque la font me gusta y la idea es buena :)
Gracias Ro0Ok
Snoddy-
Tampoco hay que ser tan extremista. El marco no esta mal, solo que eligió un color diferente, tiene bastante sangre aunque no se aprecia mucho. Lo que no me gusta es que hay biseles bastante horrorosos (las esquinas superiores). La compo del fondo regular, porque el lado derecho tiene profundidad y el izquierdo mas bien poca con esa cabeza tan grande. El marco creo que necesita una pequeña sombra. El nick no me gusta lo que hiciste con la S y la Y. Tiene rebabas en la parte inferior. Aun así mucho mejor que esa ultima que hiciste.Drago escribió:A mi me parece que el marco sobra.
Pues yo no, principalmente por la parte izquierda del fondo. Si fuera rectangular tendría que rehacer toda esa parte en mi opinión.
Bueno salio V2 y ultima en fin corregido una parte superior del marco, el nick unas cosillas, el fondo no creo cambiarle nada principalmente por que no se me ocurre nada, quite rebabas .
Y como dije tenia pensado emplearle mas tiempo al marco meterle mas detalles mas armas cadenas pero pues me aburrió mucho la firma o.O
Y como dije tenia pensado emplearle mas tiempo al marco meterle mas detalles mas armas cadenas pero pues me aburrió mucho la firma o.O
Ro0OK-
A mi la verdad me gusta mucho la firma especialmente el detalle de la derecha
Mystify- Mensajes : 84
Página 1 de 1.