Afiliados
General Gears of War
+4
Juanlu
FernandoDesign
Makarra
Garcho
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: General Gears of War
Las veo muy oscuras. La ilu regular.
Me quedo con la V1. los tonos rosados no van con el render. Las cruces no me gustan y el render se te pixela.
Por lo demas bien, sencilla, pero bien
Me quedo con la V1. los tonos rosados no van con el render. Las cruces no me gustan y el render se te pixela.
Por lo demas bien, sencilla, pero bien
Makarra-
Garcho escribió:Dos versiones:
V1
V2
Una mas azulada y otra mas rosada....
Garcho estas mejorando bastante a cuanto limpieza, concepto e iluminación, la verdad que has dado un paso muy grande estas volviendo a coger el ritmo y la calidad de tus trabajos. Ahora vamos a comentar tu trabajos:
Aunque la firma este algo oscura, tiene una gran iluminación y buenos tonos. Aparte que esta muy limpia. Yo combinaría la v.2 con la V.1, enguanto la iluminación del render de la parte de abajo… y la parte de la iluminación de la cara borraría con un brush claro y le bajaría la ocopacidad un poco… pero a mi particularmente me encanta el resultado y el trabajo que has realizado Garcho. Me gustaría ver el trabajo en un tutorial.
Un saludo y sigue así.
La iluminacion esta bien, solo corregiria un poco la iluminacion en la parte del brazo. Fijate que tiene un trazo blanco en el lado izquierdo y si observas donde esta la luna no concuerda. Es decir elimina ese trazo.
Ok tendre en cuneta lo que decis para hacer el tutorial lo del brazo y oscurcer yo creo tmb la parte del cuello..
si kereis sugerir algo mas este es el momento antes de que me ponga ha currarme el tuto xdddd...
PD:gracias x los consejos y opiniones ^^
si kereis sugerir algo mas este es el momento antes de que me ponga ha currarme el tuto xdddd...
PD:gracias x los consejos y opiniones ^^
Bien bien, te estas desoxidando ya amigo xD
La ilu me gusta. me quedo con la v1 porque al tener los tonos morados más suaves se integra más... el concept también me gusto, sigue dandole tio!
La ilu me gusta. me quedo con la v1 porque al tener los tonos morados más suaves se integra más... el concept también me gusto, sigue dandole tio!
Fenx- Mensajes : 5
u_u_ no me dejan nada chavales la primera me gusta mejor x lo ya dicho saludos........... :)
WilpaTJ- Mensajes : 267
Yo tambien me quedo con la primera.Me gustan mas los tonos azulados,pegan mas con la imagen.Lo que si quitaria son las cruces iluminadas esas.Por lo demas genial!
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.