¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Aisaka Taiga

+2
+Vysa
wakka
6 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Aisaka Taiga Empty Aisaka Taiga

Mensaje por wakka Sáb Sep 24, 2011 6:38 am

a ver que tal ;P al menos creo que en esta no la cago tanto con la font xDD

Aisaka Taiga E134ad5cda4b97310ef162a0133db2fe-d4ak6x5
wakka
wakka

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Aisaka Taiga Empty Re: Aisaka Taiga

Mensaje por +Vysa Sáb Sep 24, 2011 8:08 am

con mucho respeto wakka, los rankers [y no solo nosotros sino todos los qe te apoyamos] y nuestros consejos a donde van? lo digo encerio, miro los mismos errores qe en otras tags, sobreiluminacion, sobre enfoke, saturacion, compo poco llamativa, tonos muy sobrios y sin mucho chiste, mejora todo eso :S
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

Mensaje por Azami♥ Sáb Sep 24, 2011 9:00 am

lo mismo ke el nako de len... aunke esta la veo mejor que las otras C:!!!
a trabajar menos en la font.. y fijarce mas en la compo :3!!!
Azami♥
Azami♥

Masculino

Mensajes Mensajes : 276

Mensaje por Points Sáb Sep 24, 2011 11:47 am

idem

Mensajes Mensajes : 28

Mensaje por Renelzio Sáb Sep 24, 2011 7:32 pm

Cuida el tamaño del render y la posición [Más pequeño y menos al centro...]. Eso principalmente, con eso dejas mayor espacio para la composición y no se verá tan saturada... También cuida los colores. Suerte :3.
Renelzio
Renelzio

Mensajes Mensajes : 124

Mensaje por wakka Sáb Sep 24, 2011 8:39 pm

Len「鏡音」 escribió:con mucho respeto wakka, los rankers [y no solo nosotros sino todos los qe te apoyamos] y nuestros consejos a donde van? lo digo encerio, miro los mismos errores qe en otras tags, sobreiluminacion, sobre enfoke, saturacion, compo poco llamativa, tonos muy sobrios y sin mucho chiste, mejora todo eso :S

hombre, yo vuestros consejos los tengo en cuenta, pero solo los que me interesan, porque los gustos de los rankers y los mios son algo distintos, por ejemplo me criticais la sobreiluminacion, pero el caso es que me gustan las firmas iluminadas, y como son firmas para ponermelas en los foros, prefiero tener una firma que tecnicamente no es ni la mitad de buena que las vuestras pero que me guste, a que sea lo contrario... vamos, que no es que pase de los consejos, es que tengo en cuenta los consejos que me interesan, y yo creo que desde que entré aquí he mejorado un poco (antes de entrar aqui, el tema de la profundidad nunca lo tenia en cuenta, he dejado el topaz porque ciertamente le quita profunidad a las firmas, he empezado a investigar el uso de los c4d y las texturas...), y eso es por los consejos de la gente, los recursos y tutoriales que veo por aqui.

pero eso, yo no digo "como me dicen esto, pues lo hago", porque hay tecnicas que no me gustan... un ejemplo es el smudge, he visto lo que se puede llegar a hacer con el smudge, quedan firmas muy pros y tal, y aun asi, no es algo que me llame; pues algo asi es lo que hago, si el consejo lo veo que me ayuda a mejorar un aspecto de mis diseños en los que flaqueo y no me gusta (un ejemplo: se que soy pesimo en las fonts y es algo que me gustaria mejorar) pues lo tendre en cuenta e investigaré como mejorar, pero si me decis que fallo en un aspecto el cual me gusta, pues perdonen los rankers, pero no vengo aqui para mejorar por mejorar, sino mejorar para que las firmas que hago me gusten mas a mi...

aunque a parte, si que hay algo que "me molesta" (no es que me moleste, seria como que no los llego a enteder), de las opiniones que se dan (al menos a mi) en cuanto a los consejos que se dan, sera que en esto del photo siempre he ido muy "a mi bola" y fallo en los conceptos o algo, pero consejos como "mejora tu compo", "cuida los colores", "cuidado con la iluminacion"... a mi es que no me dicen nada, me parecen consejos muy ambiguos, por ejemplo yo en esta firma veo bien la iluminacion, pero cuando me decis que la cuide en esta firma... que quereis decir? que le quite el foco de luz de arriba, que lo ponga en otro sitio, que directamente lo borre, que le hace falta tocarle los niveles, curvas...? y lo mismo con los demas consejos... no se, yo los veo como el que va al gimnasio, le pide consejo al entrenador y este le dice "ponte fuerte", -vale, ¿como? - haz pecho -vale, ¿que maquina? -esa -vale, ¿como se hace esa maquina?

no se si habre sonado algo borde, pero si es asi, de verdad no es mi intencion, es solo lo que opino
wakka
wakka

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Mensaje por loqysha Dom Sep 25, 2011 12:27 am

A ver... Se ve que estás empezando, y al principio cuesta, pero la clave de todo es la práctica y la constancia, porque si no, no mejoras en nada. Los tutos yo digo que siempre ayudan, pero cuando ya esás familiarizado con las firmas, no es bueno seguirlos al pie de la letra, sino que hay que coger ideas de ellos. Ídem para los PSD's.
Bueno, respecto a la firma, pues no veo donde está la saturación, saturada no está, pero sí es verdad que está sobreiluminada, y cuando te dicen que cuides la ilu, quiere decir que no uses tonos tan claros por toda la firma, tiene que haber un contraste, y en esta firma ese contraste es nulo. La ilu es más fácil de practicar con renders en 3d en lugar de con renders planos, es decir, usa renders de personas de verdad, o parecidos al de mi firma por ejemplo, en vez de anime, ya que tienen más definida la ilu. Por ejemplo, si le viene la ilu de la derecha, la ilu de la firma tiene que venir necesariamente desde la misma dirección, y en la parte izquierda forzosamente se va a quedar más oscura (eso no quiere decir que toda la firma esté oscura, ni que toda esté clara), y cuando domines la ilu, entonces trabajas con los de anime (o dibujos en general), porque este tipo de renders hacen que la firma se vea plana, y hay que dominar la ilu y la profundidad al trabajar con estos renders porque cuesta más sacarles partido. Luego la composición, pues es cuestión de ir probando cosas hasta que queden bien y en armonía entre ellas y con el render, y no uses siempre lo mismo, usa un stock de fondo, o smudgea el render, c4d's para fusionar render y fondo, pinceles para rellenar, pero no pongas cosas por poner, intenta que todo tenga un orden y, en definitiva, flow. Pero eso es otra historia.
Otra cosa es la font. Ese es el problemilla de las fonts, que trollean dan mucho por saco y a veces te pasas eligiendo font más tiempo que haciendo la propia firma. La font es probablemente lo último que vas a conseguir dominar, porque hasta los mejores firmeros hay veces que la cagan en la font. Consejos para mejorarla: usa fonts sencillitas y sin mucha historia, ponla siempre cerca del render, nunca por los bordes, y no hagas que destaque, ya que la vista siempre ha de centrarse en el render, y la font nunca debe destacar ni desviar la vista del render. Lo mejor para acoplarla bien de forma que no se note mucho es haciendo un clipping.
Por último, pues siempre es bueno probar cosas nuevas, y si esas cosas nuevas te van a ayudar a mejorar, intenta no ceñirte a hacer siempre lo mismo, porque al final las firmas te van a salir todas iguales (lo digo por experiencia), y si siempre coges los consejos que te parecen, al final resulta que no mejoras. Aunque te gusten las firmas claras, hay un límite, porque una firma semiblanca no es una buena firma, ya que primero daña la vista, y segundo la ilu no es buena, siempre tienes que intentar que la ilu se vea real, como si fuera de verdad lo que hay en la firma, y esto no es cuestión de gustos, es cuestión de hacer bien las cosas, y puedes hacerlas bien y además que te gusten. Las personas que te aconsejan para mejorar, ten en cuenta que son personas que saben y mucho, y si tú que incluso admites que no se te da muy bien esto del Ps y que vas a tu bola, y no sigues los consejos o los sigues como quieres, al final tardarás más en hacer buenas firmas y en ser buen firmero. Te llevará tiempo, como a todos nos ha llevado tiempo, solo hay que tener paciencia.
Y después del tochote que acabo de escribir, aquí termina mi humilde opinión.
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Diseños :: Firmas GFX