Afiliados
practicando
+2
Sutilemperador
stain
6 participantes
Página 1 de 1.
practicando
En primer lugar gracias a todos los que echáis una manita a los que no sabemos.
He hecho una firmita intentando aplicar los consejos que me vais dando. Gracias a Snoody y Corvovass por su ayuda en mi ultimo post.
En fin,..destripad sin miedo que es como se aprende.
He hecho una firmita intentando aplicar los consejos que me vais dando. Gracias a Snoody y Corvovass por su ayuda en mi ultimo post.
En fin,..destripad sin miedo que es como se aprende.
stain-
Re: practicando
Lo que te voy a recomendar primero es que cuides la integracion en la compo con el render principal, si te fijas en el hombro del render se ve una luz que mirando la compo parece no tener sentido y lo descuelga totalmente, tambien te digo que me gusto como escribiste Grapphic Elite parece como del stock original (Y), en cuanto al marco esta muy vacio, pero vas bien, slo eso, intenta currar mas el marco, mas piezas a los laterales y en la parte inferior tambien, queda vacia con solo eso, tambien en la parte superior que queda como muy vacio con esoso puntitos solamente, igual para re versionar si pensas hacerlo espera las criticas de Snoody, FyRe, Drago, JuanLu, etc; que ellos saben mucho mas que yo xD jajaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Gracias por comentar compañero. Tomo buena nota. Creo que tus comentarios son bastante acertados aunque reconozco que la simplicidad del marco es en cierta forma buscada, Me explico,..yo tengo el nivel que tengo,..bajito,..y me parece una locura intentar meterme en marcos más elaborados por el momento. Aquí dejé de aplicar los motivos prediseñados y utilicé otras técnicas distintas que aprendí de algunos compañeros.
Espero seguir avanzando cuando tenga una base más sólida y seguro que tus comentarios y los de los compañeros me ayudarán en eso.
Salu2
Espero seguir avanzando cuando tenga una base más sólida y seguro que tus comentarios y los de los compañeros me ayudarán en eso.
Salu2
stain-
Pues creo que con esta firma demuestras tener una base ya suficientemente solida como para arriesgarte si así lo deseas. Lo que menos me gusta es la font de BIFIDUS, es bastante feucha, yo probaría otra. Y lo que hay detrás de esa font no se si es suelo... podrías intentar apoyar en el suelo el nick. La otra font se ve grande pero esta bien integrada, no queda mal. Las rejas de la derecha no las oscurezcas de esa manera porque así no da sensación de profundidad, oscurece solo las zonas por donde salen del marco por ejemplo. Y el marco si es un tanto simple pero esta bien compuesto, a mi me gusta. Sigue así!
Tremenda firma felicidades.
y felicito a los que le dieron la mano mira lo que lograron.
PAra mi ya puedes tirarte con cualkiera hasta con Juanlu
y felicito a los que le dieron la mano mira lo que lograron.
PAra mi ya puedes tirarte con cualkiera hasta con Juanlu
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Me agrada ver esta firma, la diferencia es ya brutal. En serio, no sabeis como me encanta veros mejorar, es una de mis ilusiones más grandes al fin del dia (eso y tener sexo, es lo mejor).
Si es cierto que el marco esta vacio, pero, esta muy bien compuesto. Tu integracion de piezas ( no se si veo hasta un indent o es una pieza aparte ) le da un efecto de profundida, curva y realismo muy bueno. Sobre los detalles añadidos, esos ya no me gustan tanto, pero el hecho que lo pruebes es bueno. Los superiores son los mejores de ambos, pero quizas algo más pequeños quedarían mejor. Los inferiores en cambio, estan saliendo del marco, no estan integrados y no me gustan tanto. Podrias haberlos manejado como saliendo de abujeros dentro del marco... quizas daria algo mas de vida a tu idea. Con lo de la reja, coincido completamente con Juanlu, nada más que decir sobre ese tema. Las fonts, todas malas, pero eso se mejorará con el tiempo, la mejor la de Grapphic elite eso si. La composición esta bien trabajada, pero queda vacía, es un error común, tu la trabajas mucho pero luego no impresiona, pero no te desanimes. El render principal si es cierto que le falta la integración esa, más por las luces que lleva que por otra cosa. Tendrias que adaptar la compo entorno a ese render para encajar las iluminaciones que lleva. Quizas de la compo podria decir que esta un poco saturada, pero eso tambien lo terminaras dominando.
Un saludo, y siguela rompiendo!
Si es cierto que el marco esta vacio, pero, esta muy bien compuesto. Tu integracion de piezas ( no se si veo hasta un indent o es una pieza aparte ) le da un efecto de profundida, curva y realismo muy bueno. Sobre los detalles añadidos, esos ya no me gustan tanto, pero el hecho que lo pruebes es bueno. Los superiores son los mejores de ambos, pero quizas algo más pequeños quedarían mejor. Los inferiores en cambio, estan saliendo del marco, no estan integrados y no me gustan tanto. Podrias haberlos manejado como saliendo de abujeros dentro del marco... quizas daria algo mas de vida a tu idea. Con lo de la reja, coincido completamente con Juanlu, nada más que decir sobre ese tema. Las fonts, todas malas, pero eso se mejorará con el tiempo, la mejor la de Grapphic elite eso si. La composición esta bien trabajada, pero queda vacía, es un error común, tu la trabajas mucho pero luego no impresiona, pero no te desanimes. El render principal si es cierto que le falta la integración esa, más por las luces que lleva que por otra cosa. Tendrias que adaptar la compo entorno a ese render para encajar las iluminaciones que lleva. Quizas de la compo podria decir que esta un poco saturada, pero eso tambien lo terminaras dominando.
Un saludo, y siguela rompiendo!
Snoddy-
en esa firma veo un rectangulo negro, y luego una curva q recorre los costados y la parte de abajo, q marcan un contraste muy grande. estrcturalmente hablando
el render, el nick (en menor medida) y la reja se viene muy para adelante, contra el q lo ve.
los rectangulos de colores en el marco, saltan mucho a la vista, y se salen de la armonia del marco.
el nick pasa desapercibido, solo como un bloque gris y no como un texto a leer. dale mas protagonismo, tamaño y no lo sientes sobre el marco, ponlo en la escena, q diga "hey aca estoy, leeme!" y usa una font mas fina, elegante, algo con serifa le puede quedar bien, integralo con el fondo pero a nivel del render principal
podrias agrandar y elevar un poquito el render y generar una luz sobre la firma q sea acorde a la iluminacion del render, veo un timido intento, hazlo mas intenso.
esas luces rojas q hay, podrias poner un poco mas, pero mas agrupadas, y por ejemplo para iluminar la font. y los detalles del marco dejalo en colore oscuros y desaturados. enmarca con sombras
aprovecha la iluminacion en el fondo, para generar tu punto de enfoque ahi y exagera un poco mas la luz en esa zona. podrias generar un gran contraste de claroscuro con esta firma.
y comentario final: la reja me parece demasiado grande e innecesria. aumenta ese contraste entre brillo y sombra y cortala un poco.
el render, el nick (en menor medida) y la reja se viene muy para adelante, contra el q lo ve.
los rectangulos de colores en el marco, saltan mucho a la vista, y se salen de la armonia del marco.
el nick pasa desapercibido, solo como un bloque gris y no como un texto a leer. dale mas protagonismo, tamaño y no lo sientes sobre el marco, ponlo en la escena, q diga "hey aca estoy, leeme!" y usa una font mas fina, elegante, algo con serifa le puede quedar bien, integralo con el fondo pero a nivel del render principal
podrias agrandar y elevar un poquito el render y generar una luz sobre la firma q sea acorde a la iluminacion del render, veo un timido intento, hazlo mas intenso.
esas luces rojas q hay, podrias poner un poco mas, pero mas agrupadas, y por ejemplo para iluminar la font. y los detalles del marco dejalo en colore oscuros y desaturados. enmarca con sombras
aprovecha la iluminacion en el fondo, para generar tu punto de enfoque ahi y exagera un poco mas la luz en esa zona. podrias generar un gran contraste de claroscuro con esta firma.
y comentario final: la reja me parece demasiado grande e innecesria. aumenta ese contraste entre brillo y sombra y cortala un poco.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda; he tomado buena nota de vuestros consejos e intentaré aplicarlos. Me reafirmo en la opinión de que este apartado del foro va teniendo cada vez más peso y se va convirtiendo en un elemento de referencia casi imprescindible para este tipo de firmas así que gracias otra vez a todos los que lo hacéis posible.
Salu2
Salu2
stain-
Página 1 de 1.