¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

:: Mirror Edge ::

+4
.Dk
Thunder Killer
uzumaki_satoshi
FyRe
8 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

:: Mirror Edge :: Empty :: Mirror Edge ::

Mensaje por FyRe Jue Sep 29, 2011 11:23 pm

Esta no es ni muxo menos mi especialidad pero komo estoy en el kurro y no es plan d ponerse a acer markos... pues eso k aciendo unas kosas y otras al final me kedo esto, a ver k opinais los expertos en este kampo

:: Mirror Edge :: Mirroredge
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

:: Mirror Edge :: Empty Re: :: Mirror Edge ::

Mensaje por uzumaki_satoshi Vie Sep 30, 2011 12:13 am

El render principal lo veo poco pixelado, no se porque no me convense mucho la parte de la izquierda, pero los colores me agradan y la iluminacion si es agradable.

Colocaste bien los Logos, por así llamarlos.
uzumaki_satoshi
uzumaki_satoshi

Mensajes Mensajes : 29

Mensaje por Thunder Killer Vie Sep 30, 2011 8:53 am

a decir verdad mano le noto un poco de perdida de calidad será por el render y muxa ilu. no sé si es mi ordenador o que.
el render bien colocado pero como ya te dijo uzumaki un poco despixel2. los colores bien, me agradan excepto el rojo del markito, para mi los colores deben estar en armonia o no se ponen... y las font casi no se ven un poco más fuerte para que se noten un pokito más... y en la dimención hubiese preferido una más pequeña para gfx.

Pero a pesar de ello buena firma.
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Mensaje por .Dk Vie Sep 30, 2011 9:11 am

dale mas calidad usando capas de ajuste y mejora compo...animo
.Dk
.Dk

Mensajes Mensajes : 71

Mensaje por Snoddy Vie Sep 30, 2011 10:43 am

Me encanta esa gente que dice que los smudges son pixelación... en fin pasemos a otro tema. La firma me parece correcta, muy buena incluso, el balance de colores es genial y esta muy, muy, bien trabajada. No has puesto nada mal ni nada fuera de su sitio, quizas la fuente (nick) no destaca lo suficiente, pero va a corde con lo demás por lo que me parece bien entonces.

Esta gente parece que solo valora trabajos en lienzo negro y no en lienzo blanco x'D
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por FyRe Vie Sep 30, 2011 10:46 am

es muxo mas dificil acer algo decente en blanko y kien no me krea k lo intente pero la verdad esk aunk me gusta el resultado las gfx no son mi especialidad, el siguiente paso va a ser integrarla en un marko xD

Pd. ay un firmero y amigo k se le dan d lujo las dos tendencias d firmas, su nick es drazzen y pal k no lo konozka lo rekomiendo xk sus trabajos son pa flipar, komo los de nashmou aunk a este ultimo es muxo mas dificil d pillar
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por Juanlu Vie Sep 30, 2011 11:05 am

A mi no me gusta nada la firma sorry. La veo algo sucia y a la vez muy simple incluso para ti, no me gustaron los efectos aplicados. Si, venga dile a Drazen que se pase y que te enseñe. La verdad que Drazen tenía un sentido de la estética increíble porque daba igual si la firma era simple o complicada, GFX o transparencia, hecha en 5 minutos o en una semana... siempre le quedaban bien xD

Y nash pues molaban mucho sus firmas porque cada rincón de la misma tenia tropecientos detallitos jajaja
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Mae22 Vie Sep 30, 2011 7:26 pm

Haber, a mi personalmente me gusta y mucho, es dificil trabajar en un fondo blanco y has conseguido un buen efecto con las font, que aunque queden un poco flojilla, pienso que si no fuera asi hubiera sobrecargado mucho la firma, eso si te recomiendo una cosina de nada y me gustaria lo hicieras con un pincel del 5 suave a intensidad 15 o por ahi, con la herramienta de desenfoke, esa que parece una gotita, pasale por la parte de encima del pelo QUE SI SE PIXELA queda demasiado marcada esa zona, suavizala anda, luego hay una rayeja negra en el fondo azul de la izq que si no la sacas pasale tambien el pincelillo. :: Mirror Edge :: 2146844990
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por siberia333 Mar Oct 04, 2011 12:47 am

no tengo mucha experiencia en este estilo....
pero voy a intentar dar mi opinión según mis gustos .

en la parte izquierda tiene tres rayajos que no se si son manchas de suciedad o que,pero es lo único que no me gusta de la firma .

por lo demás la firma esta muy bien y sobre todo la fuente .

un abrazo
siberia333
siberia333

Femenino

Mensajes Mensajes : 456

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado