Afiliados
L.A noire
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: L.A noire
primero, hay un cambio muy brusco de tonos en la compo, parece que solo tomaste un par de imagenes y ya, a el marco quitale ese reborde negro, y a la sangre bajale un poco a la opacidad elige un color mas oscuro, cosa que de el efecto de que esta seca.
Drago-
Ese marco no me termina de convencer y la font asi y ahi menos... La "sangre" no parece sangre, sino una simple mancha.
Ahora, el fondo y el trabajo al render principal si me parecen correctos, me gustan.
Mejorando el marco y la font quedaria una firma bastante buena.
Ahora, el fondo y el trabajo al render principal si me parecen correctos, me gustan.
Mejorando el marco y la font quedaria una firma bastante buena.
Mariaxi-
Si tio, esa sangre es un pegote xDD dale sombras, dale volumen... dale vida!! urgentmente x'DD. El marco no esta mal, encaja bien con el juego, es simple, pero en este caso, efectivo! Aunque claro, luego con el logo de LA NOIRE, ya no pega tan bien dos cosas iguales superpuestas... El fondo, ya te lo han dicho, tu has pillao dos fotos y te has quedao tan ancho x'D
Snoddy-
habra una V.2 gracias por los comentarios :)
SHD-
Ya te lo dijeron todo, creo que no falta nada, aunque ya seria rebuscar mucho. Mejor me espero a esa V2 ;)
mañana tarde estara creo yo , mañana tengo examen de quimica
SHD-
Tomate el tiempo que necesites, si tienes que estudiar estudia, no tengas prisa por acabar una firma nunca.
Página 1 de 1.