Afiliados
Sub Zero para Ril
+6
RazonyLogica
Snoddy
Juanlu
Eunice5
Draghen
NiKlas
10 participantes
Página 1 de 1.
Sub Zero para Ril
para RazonyLogica , toma hermano :D
creo que mi mejor compo y nick y el render me encanto como quedo
creo que mi mejor compo y nick y el render me encanto como quedo
Re: Sub Zero para Ril
Bueno.. el marco deja mucho que desear tu sin duda sabes hacer mejore marcos ne otras ocasiones, el tema pide a gritos mas efectos yo hay no veo ni un triste rayo de luz, ni nada,, la veo muy dark a nivel de composicion esta pobre le falta mas vida a esa compo, el nick no me gusta pienso ke no te lo has currado lo suficiente.. el render nomalito tampoco es nada dle otro mundo Nick. Yo pienso ke esa firma la puedes trabajar mejor en general.
Draghen-
Draghen escribió:Bueno.. el marco deja mucho que desear tu sin duda sabes hacer mejore marcos ne otras ocasiones, el tema pide a gritos mas efectos yo hay no veo ni un triste rayo de luz, ni nada,, la veo muy dark a nivel de composicion esta pobre le falta mas vida a esa compo, el nick no me gusta pienso ke no te lo has currado lo suficiente.. el render nomalito tampoco es nada dle otro mundo Nick. Yo pienso ke esa firma la puedes trabajar mejor en general.
en el marco podrias ser mas especifico ?
A mi me gusta.Lo unico que me cuesta es leer la font.Pero por lo demas me encanta!
Eunice5-
Yo veo el marco desenfocado, es algo simple y repetitivo pero no esta tan mal. Estoy de acuerdo contigo Nick la font es una de las mejores que has hecho, yo la veo bien tal vez podrias iluminar alguna letra para darle un aspecto mas curioso. La composicion del fondo no me termina de convencer, pero lo que de verdad no me gusta son las partes negras que hay por el mismo, intenta evitar eso.
NiKlas escribió:Draghen escribió:Bueno.. el marco deja mucho que desear tu sin duda sabes hacer mejore marcos ne otras ocasiones, el tema pide a gritos mas efectos yo hay no veo ni un triste rayo de luz, ni nada,, la veo muy dark a nivel de composicion esta pobre le falta mas vida a esa compo, el nick no me gusta pienso ke no te lo has currado lo suficiente.. el render nomalito tampoco es nada dle otro mundo Nick. Yo pienso ke esa firma la puedes trabajar mejor en general.
en el marco podrias ser mas especifico ?
Pues que a mi criterio personal el marco no me gusta comoe sta compuesto.. lo veo muy simple. y la texturas no terminan de convenzerme, me refiero a que tu has hecho marcos mejores.. pero solo es mi opinion personal.. no digo que sea mala firma.
Draghen-
Los problemas "gordos" de esta firmas son el marco y la poca profundidad y juego con la compo. La font es buena, incluso diria que muy buena pero no esta bien tratada, no se vé...
El marco es repetitivo y falto de originalidad, pero no es malo, esta bien hecho, aunque algunos puntos de luz o algo para darle mas vidilla podria quedar mucho mejor
La compo (render+fondo) son lo peor del trabajo, mal iluminado, desenfocado globalmente... cierto es que estas firmas no necesitan efectos como algunos dicen (por eso no te preocupes) pero donde no pones efectos no quiere decir que no le dediques tiempo a ello... Hay que trabajar estas cosas mejor.
El marco es repetitivo y falto de originalidad, pero no es malo, esta bien hecho, aunque algunos puntos de luz o algo para darle mas vidilla podria quedar mucho mejor
La compo (render+fondo) son lo peor del trabajo, mal iluminado, desenfocado globalmente... cierto es que estas firmas no necesitan efectos como algunos dicen (por eso no te preocupes) pero donde no pones efectos no quiere decir que no le dediques tiempo a ello... Hay que trabajar estas cosas mejor.
Snoddy-
Me agrdado brother muchas gracias por el regalo revisa el MP ya te envie el marco
entonces le meto un enfoque y quedaria mejor ?, no quiero hacer la compo denuevo xDD
bueno como minimo dale caña a las iluminaciones un poco eso le dara mucho juego.
Snoddy-
oye q paso con la de ulquiorra ??
ace-
No entiendo de marcos pero bueno, parece bastante sencillo, ademas el fondo y la font se podian haver mejorado ; )
Sciz- Mensajes : 124
Ahora mejor, has aplicado bien las luces y enfoques, queda mucho mas atractiva. Sigue asi Nik, venga a por la siguiente :D
Como dice nuestro Jualus , esta mucho mejor Nick.. recuerda que tenemos una pendiente de Gaaara jaja
Draghen-